Pincho música house, techouse, house Progresivo, deep y algo de techno y minimal, pero sobretodo y básicamente HOUSE.
ALTAVOCES:
Llevo unos años mezclando y siempre utilicé una minicadena sony con sus correspondientes altavoces.
Ahora quiero iniciarme en el tema de producir a ver que tal se me da y si me engancha y quiero renovarme mis altavoces tanto para si pincho o empiezo a tocar el tema de producir.
Que debo comprar? altavoces o monitores? las dos cosas? (actualmente pincho en una esquina del comedor con un biombo que hace de "mini habitacion") digamos que los altavoces estan a medio metro de mi, pegados, y cuando pongo la musica no es para que se escuche en el comedor entero, es para utilizarlo mas que nada en ese rincón, digamos que es un rincon de 2mx2m.
El presupuesto es gastarme menos de 300 euros pero estoy abierto a leer cualquier opción aunque suba de + precio. Sobretodo tener en cuenta el sitio donde voy a mezclar/producir etc etc...
PD: Los graves son especialmente importantes para mi, soy de meter mucho ritmo y no mucha vocal. No busco potencia extrema, si calidad extrema dentro de que pueda pagarlo, y ya digo... leo opciones que suban del precio marcado.
AURICULARES:
Mi idea es adquir los sennheiser hd 25 por su tamaño (mas pequeños) porque me gustan fisicamente, la verdad y porque creo que son de los mas profesionales ahora mismo. Si es asi, cual escojo? tener en cuenta que hablamos de mezclar y/o producir. Me recomendais otros????
MUCHAS GRACIAS De antemano.