Estoy esperando ansiosamente la llegada de mi nueva M-audio 410 y estoy mirando para pillarme unos monitores y un micro.
Mirando por algunas tiendas ha visto que los hay activos y pasivos. Imagino que la diferencia estará en s i tienen fuente de alimentación propia, con potenciometro, o no. No se si podría utilizar cualquiera de los dos, o si no, y si hay mucha diferencia entre un tipo y el otro.
Los quiero para tenerlos en casa, aunque nunca se sabe y podría necesitarlos algún día para alguna fiestecilla con los colegas o sacar algunas voces en algún conciertillo pequeño.
Estaré agradecido si me recomendais algún modelo, que no sean baratillos, pero que den buen resultado y no se caguen mucho (200-400 Euros).
En un ppio voy a grabar voz, guitarra y bajo. Usaré el Guitar Rig y Amplitube, pero tambien querria grabar la guitarra del ampli, que para eso me gasté lña pasta en un Marshall. Y por eso tambien necsito que me aconsejeis un microfono. No se si lo necesito con condensadores o no, ni tampoco la diferencia que hay entre los dos tipos.
En fin que estoy un poco pez y cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas Gracias.