mmmmm .... ¿has hecho tu el adaptador? suena a cancelación de fase ...
no, lo compre en una tienda de informatica.
Tiene una salida hembra para que entre el macho del altavoz y dos entradas macho (roja y negra) para la mbox2.
De todos modos el mismo ordenador no los detecta.
Es problema del cableado?
Seguro que lo estás conectando correctamente? Usas los términos salida y entrada equivocadamente, es posible que lo hallas confundido también al hacer las conexiones.
¿Qué altavoces tienes?
Unos Harman Kadon, creo que si lo conecto correctamente. El jack macho rojo con la hembra roja y el negra con la entrada blanca
Creo que lo has conectado a la salida SPDIF out ¿me equivoco?. Olvida esta salida, es una salida digital y sólo podrás conectarle apratos con entrada SPDIF. Usa la salida MON OUT de jack, es analógica y no tendrás problemas. Saludos!
[ Imagen no disponible ]
Gracias amigo,
Tan solo tengo el problema que no encuentro un adaptador despues de pasearme por tiendas de informatica y de musica de Barcelona.
Los altavoces tienen una salida de mini-jack macho y no encuentro ningun adaptador de ello con dos salidas de jack normal.
Alguien me puede decir como porfavor?????
claro que es posible, lo que debes conectarlo con un Jack y eso probablemente es Minijack...compra un adaptador
Tienes un par de hembras TRS bien hermosas que pone MAIN OUT, metes cada altavoz ahí y a tirar.
Aunque se me ocurre una idea, tus altavoces tienen salidad idependiente osea, cada uno su salida? Es que si están lincados el uno con el otro, el que tenga el conector macho, lo mejor que puedes hacer con el es meterlo directamente a la salida de cascos con un adaptador si te hace falta...
salu2
Los altavoces tienen una unica salida de minijack pero la he enchufado en la salida de los cascos con un adaptador a jack y funciona!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!
Los altavoces tienen una unica salida de minijack pero la he enchufado en la salida de los cascos con un adaptador a jack y funciona!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!