Del Beti, ¿eres de Triana?
Dí que sí, aquí los veteranos dando bien por saco:
Conclusión , da igual las cajas, los que nos dedicamos a esto somos tontos del culo.
Y unos imcosncientes, hasta Euridia, que parece muy científico y tal, nada... fue su padre, cuando todavía tenía pelo te dijo:
Euridia: aita, "quiero ser rastafari". (ibon con pelo)
Padre de ibon: -"vale; pero estudias en Deusto".
Pese a todo, ni la ciencia ni la universidad pudo cambiar ese germen saturniano, esa componente camisa de palmeras margen izquierda que aniida en él, y eso este que es de los más serios, ya otros mayores y con experiencia...ni te cuento, toda una vida haciendo esfuerzos para que no se nos note...
lo greenlis que somos.
Baneo ya para los mayores de 50 años: algo habremos hecho.
¿Te persignas ante mí crucificado?: apóstata, ¿lo has hecho apóstata?
Me parto el Hereje.
Y dale con las ofensas...¿porqué me vas a haber ofendido?
Afortunadamente: el sarcasmo es enemigo de la condena y la ofensa.
mod
Quevedo?
Oscar wilde?
Unamuno?
Bukowski??
Eso suena a cita...... Pero de quien?
Joder, pues ya que os habéis medio cargado el hilo... Recomendadme algo de Bukowski. No he leido nada suyo y últimamente habla todo el mundo de él.
Si me decís por donde se quedó el hilo lo mismo contesto algo útil, o lo mismo no que la cosa va de mastering jajaj
Un abrazo.
Medina, la culpa la tuvo el greenli y yo por seguirle la corriente.
Sin embargo, a lo tonto a lo tonto se ha abierto un debate bastante interesante desde un punto de vista técnico, bueno varios: por un lado, mi indisimulada crítica funcional de las cajas de campo cercano para mezcla y, desde luego, mi clara recomendación de no usarlas para mastering, para algunos será nuevo (para Med no, que antes de ser abducido por una nave de Extraterrestras, ya habíamos hablado de ello). Por otro lado la reconsideración de los auriculares como método, al menos complementario, de escucha.
En otro plano, u otro punto de vista, más sociológico o de convivencia interna, también se han visto muchas contradicciones, que dirían los marxistas.
Me citaba a mí, ibon, mi querido jamaicano.