Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué altavoces me interesan mas para sacar sonidos de piano con un presupuesto de 300 a 400 euros? ¿qué os parecen los modelos que os he comentado? ¿merece la pena alguna otra opción?
Altavoces para teclado con sonido de piano
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué altavoces me interesan mas para sacar sonidos de piano con un presupuesto de 300 a 400 euros? ¿qué os parecen los modelos que os he comentado? ¿merece la pena alguna otra opción?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
Oficial
warnimon666 escribió:¿merece la pena alguna otra opción?
Hola warnimon666,
Revisa iLoud Micro Monitor de IK Multimedia. Están dentro del presupuesto y no sólo te sirven para monitorear tus pianos, sino mucho más.
¿alguien mas tiene alguna referencia de estos monitores iLoud?, ¿son mejores que los Yamaha HS5 para el uso que quiero darles?
Por otro lado quería rectificar que los que vi de segunda mano eran unos Genelec 2020 pero modelo A.no B (por lo que deben de tener ya unos 10 añitos de antiguedad). Disculpar la confusión.
Por otro lado quería rectificar que los que vi de segunda mano eran unos Genelec 2020 pero modelo A.no B (por lo que deben de tener ya unos 10 añitos de antiguedad). Disculpar la confusión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo