No me deja ver el primer enlace. Podréis combinar utilizar el equipo activo para el público y el pasivo como monitores, pero no se pueden mezclar ambos tipos de sistemas en una misma línea. Necesitaréis mandar al sistema activo el main de la mesa de mezclas y un auxiliar a la etapa para poder hacer dos mezclas diferentes de acuerdo a lo que os haga más falta escuchar.
Hay altavoces activos que tienen una salida no amplificada la cual se puede conectar en la entrada de otro altavoz activo o bien un sistema pasivo.
Lo importante es que sepáis por dónde va la señal amplificada (en el trayecto etapa-altavoz pasivo y entre altavoces pasivos conectados entre sí) y no amplificada (en los demás casos), aunque creo recordar que he visto sistemas en el que el amplificador va en un altavoz activo y se le acopla un sub pasivo o viceversa no recuerdo bien, pero eso ya es otro tema. A las etapas y a las cajas activas han de llegar señales sin amplificar.
Hola elraton...
No recuerdo haber visto una caja activa que tenga salida amplificada... de los que yo he visto, solo tienen salidas balanceadas para pasar señal a otra caja activa (o si quisieras a una etapa...)
Recuerdas alguna caja activa que tenga salida amplificada? Marca o modelo?
Me cuentas para chismear je je
gracias!!!
Si eres manitas y te animas a hacerlo puedes si tienes en cuenta temas de potencia e impedancias, aunque las cajas activas suelen estar preparadas para llevar un amplificador acorde a sus cualidades exactas para que rinda lo mejor posible. No van a ponerte un amplificador que sea capaz de tirar por otros cuatro conos porque no es rentable.
En cuanto a un modelo activo con salida amplificada: HK PRO 15