jajaja ya veo q soy cañeros si... ahora hay muchos estilos muy duros q dejan a mi hard techno como bien dices en techno, pero por aquellos laures era conocido asi...
Y nada q veo q seguire con mi mierda de sonido hasta q ahorre... o ire mendigando por mis colegas,, me regalais altavoces jajjaja
graacias
Se ha hablado largo y tendido sobre hi-fi VS PA, yo no te las recomiendo dada tu situación. Lo mejor es que pidas unas JBL (aprox. 2x100€ + portes) que alcancen frecuencias bajas y de momento uses el amplificador viejo que tienes. Si eso ya compras un ampli más adelante. Sino unos RP y sub cuando tengas money, sobre todo si tienes XLR en mesa.
Ojo, a ver si vas a tener unos buenos bafles en casa, viejo no significa malo ¿qué bafles son?
Los pequeños están baratitos y alcanzan frecuencias más bajas que un monitor de 5". No le veo mucha gracia a los Truth grandes, para eso te compras algo más serio.
Una cosa chicos, no creeis q los q me dice jose_rfx seran demasiado...
con su hermano pequeños los Prodipe Pro 5 no seria suficiente para mi ???
Si con poco sera infinitamente superior a lo q tengo ...
Tiene este margen de frecuencias
Margen de Frecuencias: 50.0 Hz ~ 22.0 kHz
El Pro 8 tiene este margen.
Margen de Frecuencias: 45.0 Hz ~ 22.0 kHz
Alguien me explica q conseguire con este marge de frecuencias esq ando perdidillo aqui...
Otra duda de este modelo, me pone que son de respuesta plana... si esto esta muy bien pero no iran para producir mejor? o es indiferente... lo q suena no lo colorea y punto ...
Estos pone q son activos, vamos q me ahorro el amplificador no???
Venga una ultima ayudita q creo q me lanzo a por estos..
gracias