....los Prodipe pone claramente precio por UNIDAD ... a ver si os va a llegar uno solo...
Sería uno baratísimo y el otro más caro, desde luego para el zulo no, demasiados graves.
PD: las respuestas indican el nivel de frecuencias bajas que alcanza, los sonidos graves...
obione q es eso de RP q no me enteroooooooo !!!
el ampli no tiene entrada XLR tiene los RCA normales... y esta un pelin cascaete... no me fio q me pille unos hifi y luego no vaya del todo bien con este ampli.. es de una minicadena que tenia mi padre hace 15 años...
Por eso cuando he visto los Prodipe me han parecido una buena opcion... lo prodipe 5 digo...
230 €, no necesito amplificador al ser activos... las frecuencias no estan mal en comparacion de algunos hifi que he visto por ese precio... y para la habitacion q tengo unos 9 m2 creo q no irian mal...
no creeis?
Esq si meto algo muy gordo, la cago... a parte retumbaria y me matan los vecinos, como os dije quiero algo razonable para casa... un PA de estos tochos jujuju tiro el bloque abajo...
Gracias
tio, si es para una habitacion pequeña, y para pinchar...unos altavocitos hifi, (ni PA, ni monitores ni p_llas en vinagre!) baratos, en cuanquier tienda fisica de tu zona, busca un poco, y que tampoco te preocupe mucho la marca. Si esque no les vas a dar un rendimiento exagerado, ni van a estar 15 horas al dia dando tralla.....(verdad??)
SALUDOS!!
PD: eso si, yo los pillaria si o si, activos...
RP=KRK
Hi-fi activos mal asunto, si no quieres complicarte puedes comprar el ampli Pioneer grande de Rebelio y dos altavoces de unos 100€ JBL aunque yo que tú me daba una vuelta por tiendas físicas a ver qué amplis tienen.
XLR me refería en mesa.
no se decirte porque no los he escuchado y tampoco los conozco, aunque el rango de frecuencias y pontencia son muy muy parecidas.......
Me a echo gracia, que el que tu pones pesa 3 kilos y los krk 8, menuda diferencia jejeje
Enserio en tema de altavoces, lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho, ir a las tiendas y escuchar
saludos