Sencillamente creo que te has quedado corto para lo que pides. De esa marca quizás los BX5 D3 son lo que buscas, pero necesitarás poner 80€ más de tu bolsillo (asumiendo que te has gastado 100€ en los que comentas en tu post.
Saludos.
Claro que le dan más brillo como que son para estudio, supongo que lo que buscas son unas P.A ( activas o pasivas) con pegada, pero ahí está el dilema, para lo que va bien a unos no le va bien a otros, tienes que seguir buscando y escuchando asta encontrarlo, que aveces no es fácil pues no, piensa en los matices que tendrán unos jbl no serán iguales en unos electrovoice (ambas son de muy buena calidad) y así es con todo, tanto mesas, etc...
Tienes que tener en cuenta también toda la cadena de audio, si la mesa es una castaña da igual que le pongas unos Adams de 3000€ se escuchará fatal, si los cables son de los chinos pues lo mismo, no quiero decir que te compres lo mejor de lo mejor pero todo tiene que tenerse en cuenta.
Una solución que muchos usan son equalizadores, puedes ponerlo de la manera que más te guste y en muchos casos consigue un buen sonido, la verdad que hacen milagros, en la gran mayoría de clubs se usan para optimizar bien todo el sonido de la sala.
Por otra parte los que as comprado son una castaña la verdad, unas behringer suenan mejor, mira de escuchas otras marcas y a poder ser llevate un pen con algún tema que te guste, que tenga sus bombos definidos y melódica para apreciar todos los matices del track, el que te guste y tú presupuesto lo permita pues lo compras.
Por recomendar alguno, alto tx 210, DB TECHNOLOGIES L 80 D o 160 D o k70, ldsystem Dave 8 xs (esto está genial).
Luego monitors de estudio, que se usan más porque son más pequeños con lo que facilitan donde colocarlos, se escuchan mejor los matices de las frecuencias, al estar cerca no necesitas tanta potencia, cosa que es el problema de la gran mayoría de gente (los vecinos), te diría los MONKEY BANANA GIBBON 5" o 6", krk 5" o 6", maudio bx 5 o 6, jbl 305p mkII.
Los más usados son los krk y la mayoría estan muy contentos, pero como he dicho todo depende de tu gusto y presupuesto.
Siento volver a molestar, pero tras haberlos estado probandolos este fin de semana tranquilamente, y a pesar de notarse la calidad de sonido (me parece que suenan mejor), no consigo que me convenza el sonido. Sigo sin escuchar bien los bajos (el ejemplo más claro es el tema que puse arriba, no me pasa tan claramente con otros temas). No creo que sea problema de los altavoces ya. ¿Quizá sea problema de acústica en la habitación?. Los tengo separados 1 metro aproximadamente, aunque he leido por ahí que el mínimo recomendable sería 1,5 m. ¿Quizás sea que me he acostumbrado a pinchar con los cascos? No saco el mismo sonido de los cascos a los altavoces, los bajos en los cascos me suenan perfectamente (para mí al menos), y eso es lo que me molesta, no escucho lo mismo en la preescucha que en los altavoces. ¿puede ser también por temas de compresión de MP3? normalmente los uso de 192 kbps para arriba
A ver si alguien puede darme una idea de lo que pasa, gracias
Despues de haberlo estado probando decir que sí, el ecualizador quizás no sea la mejor solución y habría que haber comprado unos altavoces con una respuesta de frecuencias bajas mejores (supongo que es por eso), pero una buena ecualización saca un sonido mejor y que me da más juego para pinchar.
No ha sido la solución ideal, pero sí ha sido una mejoría notable