Tengo dmx,cegadoras,tablas...pero me faltan unos altavoces decentes.Que me recomendáis?Muchas Gracias de Adelanto
Altavoces!
Tengo dmx,cegadoras,tablas...pero me faltan unos altavoces decentes.Que me recomendáis?Muchas Gracias de Adelanto
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hola,
Hace una semana un amigo mio compró estos https://www.thomann.de/es/mackie_srm_450_v2_black_bundle.htm y la verdad es que tienen buena capacidad de sonido... aunque para un polideportivo quizás necesitas algo más grande!!
Mírate también los JBL EON, hay varios modelos.
Saludos
Hace una semana un amigo mio compró estos https://www.thomann.de/es/mackie_srm_450_v2_black_bundle.htm y la verdad es que tienen buena capacidad de sonido... aunque para un polideportivo quizás necesitas algo más grande!!
Mírate también los JBL EON, hay varios modelos.
Saludos
Cuidado compañero, los JBL Eon que has puesto son Bstock, es decir, alguien los compró y los devolvió por alguna razón. Si ya lo sabias, perdona la intromisión. Logicamente salen mejor de precio que unos nuevos pero siempre estas cosas hay que hacerlas sabiendo lo que compras.
JBL Eon 515 XT B-Stock 491€
JBL Eon 515 XT Nuevos 529€
JBL Eon 515 XT B-Stock 491€
JBL Eon 515 XT Nuevos 529€
Hola,
Los Technologies Opera 410 no los conozco!!
Los JBL son calidad... pero insisto, busca tiendas en tu localidad que los puedas probar antes... sobre gustos ya se sabe.. a mi me gustan porque dan buenos graves, pero quizás a ti te vaya mejor un sonido más plano!!
#9 Yo tampoco me había dado cuenta de ese detalle... te aconsejo nuevos, además la diferencia es mínima!!
Los Technologies Opera 410 no los conozco!!
Los JBL son calidad... pero insisto, busca tiendas en tu localidad que los puedas probar antes... sobre gustos ya se sabe.. a mi me gustan porque dan buenos graves, pero quizás a ti te vaya mejor un sonido más plano!!
#9 Yo tampoco me había dado cuenta de ese detalle... te aconsejo nuevos, además la diferencia es mínima!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo