Abre la regleta y comprueba que la toma de tierra este bien, a veces algun hilo se afloja. Comprueba tambien los cables del monitor.
Es posible que tengas un loop de tierra, donde tienes las regletas enchufadas tiene toma de tierra? Es posible que donde lo estés enchufando no tenga toma de tierra y entonces de ahí provenga el ruido
No tener toma de tierra? Pensaba que cuando se genera un ruido es precisamente por tener toma de tierra, en muchos post se comenta el quitar la toma de tierra de las regletas para que no haga el ruido.
Además, el problema claramente es de proximidad a la regleta, porque en el otro altavoz no pasa. ¿No puedo poner ningún material entre el altavoz y la regleta que haga de filtro para estas interferencias?
Yo tambien lo tengo y lo prefiero sinceramente. Cuando no hago nada se que partes trabajan de mi pc por el tipo de ruido. He solucionado problemas de overclock gracias a esas interferencias aunque suene a coña. Produciendo apenas se notan porque a nada que oigas lo que sea ni se aprecian.
Los cables de luz son los que venían con los altavoces. Los de audio compré unos buenos, jack balanceados con conectores Neutrik, me costaron casi 20€ cada uno. Probaré lo de la cinta aislante en los cables de luz, a ver que pasa.
Pregunta: cambiar esa regleta por un sai en condiciones solucionaría el problema?
¿Como se llama esa `tonteria` ?el enlace ya no va
yo estoy igual con esa tontería¡¡¡¡¡ Alguien podria darnos una pista'''
circuito anti parásitos o un filtro de ferrita?
separación del circuito cuando se utiliza la misma fase