Ya he escrito con anterioridad en este foro, pero como si no lo hubiera hecho... en fin, el caso es saludaros a todos y decir que para cualquier duda que me surge este es el primer sitio al que vengo a investigar.
El caso es que tengo un altavoz "THE BOX PA302A" que compré hace ya un tiempo en Thomann. https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a_biamped_fullrangebox.htm
El problema viene cuando intento reproducir música en el, todo se escucha muy cargado de graves y muy profundo, como si le faltara todo el rango de frecuencias altas y nada más reprodujera las bajas...
Ya os imaginareis que esto también sucede cuando ahora, que estamos "intentando" utilizarlo para la voz de un grupo de música, le enchufamos un micrófono. Lo que se escucha suena como una verdadera patata...
Bueno pues eso, que si podéis decirme cual puede ser la razón de esto... Igual es que simplemente es así, no se, pero es que yo, que soy el bajista del grupo, lo he probado con el bajo y también suena realmente mal, no es capaz de reproducir las notas altas de un bajo de 4 cuerdas.
Si es que se ha estropeado podéis decirme donde comprar repuestos o si merece la pena.
Muchas gracias por adelantado!