Alternancia entre voz melódica y fry scream

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 21/04/2010
Saludos a todos.

Después de 2 años de cantar esta canción por primera vez, y tras practicar la técnica de "fry scream" de Melissa Cross, he vuelto a intentar hacer esta canción, en una sola toma, alternando entre esta técnica y voces melódicas, utilizando un poco de "vocal grit" como le dicen los ingleses en algunas partes para dotarles de mayor "garra" por así decirlo. Decir también que en ningún momento fuerzo la garganta, que todo es resonancia del paladar blando (y también una compresión vocal a lo bestia :mrgreen: )

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Babadui
#2 por Babadui el 19/06/2010
Suena de lujo xo da la sensacion que as alterado el pitch o has doblado la voz en ese momento, que tratamiento lleva la voz? que reverb y tal...
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 19/06/2010
No me explico lo del minuto 0.50 Esa voz tan baja..
¿es conseguida atravez de Tecnica o efecto en el mismo PC?
tienes un tono bastante agudo para llegar tan bajo o es que tu registro
es bastante amplio, pero bastante!! llega a dar miedo xD

Saluuudos te salio de lujo... no doy criticas pues soy muy novatillo en el canto :mrgreen:
Subir
Nox88
#4 por Nox88 el 19/06/2010
Ey me podrías indicar en que segundos está el Fry Scream? Es que nunca he entendido muy bién a que se refiere.

Edito: Te refieres alas voces guturales?Exhalando aire?
Subir
raiquen
#5 por raiquen el 02/04/2011
Está realmente increible!...yo estoy intentando hacer ese "vocal grit" q nombraste, pero no encuentro ningun video q me ayude, ya q actualmente no puedo ir a un profesor (y mucho menos uno q enseñe heavy y no clasico)..=(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo