Alternate.es, ¿fiables?

Gonorreo
#1 por Gonorreo el 21/03/2019
Hola a todos los foreros.

Bueno, el título del post es bastante descriptivo. Necesito comprar un par de cosillas para uno de los ordenadores, y me he topado con esta página. Yo no la conocía (casi siempre pido a PcComponentes), y tienen lo que estoy buscando, a buen precio. Tras usar el buscador de Hispa he encontrado un hilo que data de 2006 (lo cual es buen indicio, llevan mínimo 13 años vendiendo), pero me gustaría conocer vuestras experiencias recientes con esta tienda, para saber si os parecen fiables.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 21/03/2019
Fiables 100%.
Subir
1
Gonorreo
#3 por Gonorreo el 21/03/2019
#2 Muchas gracias por la respuesta!
Subir
Antonio Leal
#4 por Antonio Leal el 21/03/2019
Fiables de toda la vida Fernando.
Subir
1
Gonorreo
#5 por Gonorreo el 21/03/2019
#4 Muchas gracias, Antonio. Voy a efectuar el pedido.

Un saludo!
Subir
Gonorreo
#6 por Gonorreo el 03/04/2019
Simplemente comentar que la experiencia de compra con esta gente ha sido perfecta. Se han portado, lo que significa que volveré a comprarles en el futuro. Bien por Alternate!
Subir
Siete7
#7 por Siete7 el 03/04/2019
Me alegro, yo he comprado infinidad de veces y ningún problema.
Subir
1
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 03/04/2019
Yo tambien he comprado y muy bien
Subir
1
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 06/04/2019
Yo nunca he tenido un problema.
Subir
1
Soundprogramer
#10 por Soundprogramer el 10/04/2019
En general fiables, aunque tuvieron una racha malilla hace años atrás. Antes de la llegada de PC Componentes
eran los reyes indiscutibles de la venta online, aunque se ve que una gestión regular/mala echo por tierra ese
listón de calidad.
Yo nunca tuve problemas hasta que en una ocasión me enviaron una gráfica usada o devuelta por un usuario
que ni se molestarion en limpiar. No la devolví porque me interesaba el producto y funcionaba bién, aunque no
me hizo ninguna gracia recibir algo usado.
Por el 2011 les compré un monitor de gama alta de Samsung y me vino con 3 píxeles muertos y yo así no me lo
iba a comer, asi que me aceptaron la devolución pero al cabo de una semana me volvieron a enviar el mismo
monitor con una pegatina que decía que estaba bién. jajaa! Ver de vuelta el monitor me sentó como una
patada y eso me dió el puntapié. Se disculparon y lo cambié por otro pero la gestión interna mala.

Ahora parece que funcionan algo mejor pero en el pasado como te digo han tenido malas rachas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo