mu bueno DJinfierno jejeje, ademas que para no se quien una jamba es una chica juasjuas
JuAAS, la verdad es que no me habia dado cuenta, debe ser el incosciente, oigo hablar de Tías y me vuelvo loco aunque no lo sepa, jajajajajajajajaj.....¡
Ayer estuve en el leroy y tengo que corregir una cosa.No estan a 17€, el de 2 cm esta a 19 y el de 4 cm a 21.
Por otro lado le estuvimos haciendo unas pruebas guarrindongas y vimos que el de 4 absorbia bastante mas que el de 2...
salu2
¿Alguien que haya probado los de Music Store?
Bichos... y paneles para acondicionar acústicamente?
Yo tengo un par de 40x50 que venían en una caja de botas, es espuma de poliuretano o algo así y va muy bien alrededor o detrás del micro (se zampa la mitad de los rebotes y centra bastante el sonido...).
Tiene forma de huevera por un lado y plano por el otro, pero no encuentro cosas así... sólo hay "lanas" o fibras absorventes...
yo leo en la pagina k solo en las bajas frecuencias no? :S
el de pared y techo bajas frecuencias y el de suelo mas bien altas frecuencias
saludos
hola! yo tengo mi local/estudio insonorizado enterito con los del Leroy.. de 2 cm y aunque van muy bien no consigo toda la insonorización que debería.. no sé creo que aislan todo lo posible, pero apartir decierto nivel entran en juego otras cosas, yo los tengo flotantes conbinados con otros materiales de menor densidad.. no sé muy profesionales no son..