Como bien indica mvina, así es cómo lo tengo conectado. Desde el Laptop al router por cable (Cable de red), así consigo la conexión más fiable. Al mismo tiempo por usb y con el mismo Laptop, lo conecto a la xr18, así puedo grabar por usb todos los canales. Utilizó las dos aplicaciones con el mismo ordenador y no hay ningún problema. Y luego por wifi pues la tablet y el móvil. Lo que si que hago es mirar con la App Wifi Analyzer que canales están menos saturados y configuro el router con el canal que esté libre.
Todo conectado al mismo tiempo y sin ningún problema.
Gracias mvina!!!
Desconozco bastante lo de los routers, y no sabia de esa posibilidad, asi que la tendre en cuenta
trewq, no aclaras que conectas el router por cable a la xr 18, habias mencionado solo la conexion cableada del router a la pc
Respecto a la conexion con midi: He visto que hay un programa para determinados controladores que se puedan poner en modo mac (creo que era mac) , que permiten el manejo del soft de la xr 18 por midi usb a la pc, y creo que especificamente un controlador de la behringer (bcf 2000 , si mal no recuerdo) permite algo similar. La cuestion es que compre un controlador arturia beatstep por tener 17 knobs y 16 pads, para usos multiples, empezando por controlar algunas luces; pero quisiera justamente usarlo para controlar el air x 18 edit, directamente en la computadora, y hasta el momento no me sirve para eso
Saludos
Yo la uso para el ensayo del grupo y no me parece que se caliente en exceso.
Ponéis ventiladores de 220v para no sobrecargar la fuente o estáis alimentando con la misma fuente interna del equipo?
El problema de los de 220v es que son muy grandes y habría que mecanizar la caja.
Si podéis elaborar un poco más sobre el tema os lo agradecería.
Un saludo
Los ventiladores que he puesto yo son pequeños, se alimentan por USB, yo los he conectado con un cargador de móvil.
sobre el papel la expansión de Dante y poco más respecto a la XR18 es más no creo que jueguen ni de lejos en la misma liga.
Un saludo
Hola....no se si existe o es photoshop pero encontre esto en un foro ingles...saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
creo que es mas falso que un billete de 48€
Un saludo.