No tengo una X18 , sino lo probaría,
mvina escribió:
Para hacer lo que pretendes, deberás conectar físicamente la salida de audio de la tableta a una entrada de la mesa, bien a través del USB (eso ya se me escapa, no soy de Apple, yo uso android), o bien mediante un cable de audio, como si fuera otra entrada más. Lo que complica aún más el tema es el MIDI, desconozco si podrás controlar la aplicación de la tableta con el teclado conectado a la mesa, lo veo un poco difícil.
Gracias por las respuestas, es muy lógico lo que dices,
supondo que con un cable minijack a 2 Jack podría hacer un bucle desde la salida de auriculares y meterlo por analógico ,
el teclado controlador si lo meto a la X18 por su entrada midi supongo que sampletank me lo reconocería como controlador,?¿?¿??¿?
todavía me quedaría el usb para grabar o para meter otras fuentes ,
se me ocurría esta solución para hacer de teclista y llevar el sonido a la vez sólo con la x18 , la tablet y un teclado controlador ligero,
pero si lo llevara a la práctica el problema que le veo a esto es visual, tendría que tener varias aplicaciones abiertas e ir saltando de una a otra mientras toco aunque comiendose uno un poco el tarro se podría tener sampletank en 2º plano y controlarlo desde el maestro con mensajes midi,
en todo caso me interesaría antes de meterme en esto que alguien que tenga una X18 pruebe la configuración que propongo y me diga si funciona, sobre todo si una aplicación de audio de la tablet reconoce el controlador a través de la X18,
estaría muy agradecido.