Alfredo Martin escribió:Tu llamas ASIO al que no aparece ASIO por ningun lado y yo lo llamo como original luego aunque sea de origen ASIO llamarlo como el distribuidor del driver lo hace es tan raro para ti?
No exactamente. Llamo ASIO a lo que es ASIO, lo tenga en "el título" o no, porque lo es. Y tú llamas original a una versión anterior del mismo driver, como si la nueva no fuese oficial o fuese una copia... sin tener en cuenta además que antes de la que tú llamas "original" hubo otra versión más antigua (será menos "original"??? ).
En fin... esto es un foro más o menos técnico, y es público. Lo suyo es llamar a las cosas por su nombre, no como a cada uno le de la gana. De lo contrario es un tanto difícil entenderse. Eso sí, en tu casa puedes llamar a cada cosa como te plazca (faltaría más)... pero no es el caso.
Alfredo Martin escribió:Insisto en lo mas importante el primero consigue mejores latencias que el otro o el nuevo
Como ya te han dicho más arriba, no a todo el mundo le funcionan mejor las actualizaciones. Cada uno tenemos una configuración diferente y algunos drivers entran en conflicto en mayor o menos medida con los de otros dispositivos o con algunos procesos que corren en segundo plano en tu máquina en particular.
Puedes pasarle el DPC Latency Checker a ver qué puede estar ocasionando ese peor funcionamiento.
Alfredo Martin escribió:y encima puedo disponer de las entradas y salidas sin parear... no entiendo con que fin en la actualización parean las entradas y salidas.
Imagino que podrán venir así de forma predeterminada (no lo sé), pero me parece más que extraño que no se puedan separar los pares para usarlas de manera individual.
Repasa bien el asunto, que pienso que el error puede ser más bien de usuario en casos como este.
Un saludo.