Primero voy a ver si mi equipo es capaz de reconocer el nankontrol del korg, pues me esta resultando complicado ... y luego pruebo lo otro.
Bueno pues ya he conseguido que el PC me reconozca el nanokontrol pero resulta que al ejecutar la aplicacion nanoAir18.jar no me lo reconoce y me da un mensaje error, en el cual dice que no encuentra nanoKontrol2.
He actualizado java a la vesion 8, he ejecutado el programa de Korg KontrolEditor.exe y habia comunicacion con el cacharro, pero no he conseguido controlar nada de nada, ni adobe audiotion, ni reaper, ni sonar... he toqueteado parametros he y selecionado el puñetero nanokontrol pero no consigo nada, soy muy torpe con todo esto.
Voy a vender mi nanokontrol 1 y a comprar un nanokontrol 2, a ver si suena la flauta y consigo configurarlo para que me funcione.
mvina, supongo que lo unico que hay que hacer es lo que has dicho mas arriba, y que cuando mueves los fader fisicos del nanokontrol 2 se mueven los fader virtuales del progama X-AIR, sin tener que modificar los ajustes del X-AIR, solo hay que reconfiguar los ajustes del nanokontrol ¿...?
En la Xr18 no hace falta tocar nada, se comunica con ella con la misma configuración que la tableta u ordenador . Si debe de estar en la dirección 192.168.1.1 según viene el nanoair18 por defecto.
Pienso lo mismo; nunca encontré que es lo que supone el fabricante al solo ver que el ipad de Apple es el único dispositivo usado a nivel mundial; que sucede entonces si una persona desea adquirir uno de sus productos? En este caso la tf-rack? Para usarlo remotamente? Entonces obligan a comprar un dispositivo Apple? Por que?
Hola. tengo una pregunta. Se pueden conectar 2 XR18 i trabajar con ellos en un DAW, grabando el audio?
Tengo 2 motus 24 i/o y puedo elegir en el daw las salidas indivivdualmente para grabar en wav. Con la XR18 se trabaja igual?
Gracias.
Hay cosas que faltan en la APP, tampoco está la posibilidad de "linkar" las salidas de los buses auxiliares y que en la aplicación de escritorio si esta.
Saludos.
1
Bueno y al final de cuentas, como les a terminado de ir con las consolas de mezclas? yo estoy a la espera de comprarme la X18, y si se calienta sera hacerle una cajita y sera adaptarle un extractor !!! espero sus comentarios !!!