un tema bastante dificil la verdad....
Puedes mirarte un ENGL, o un Diezel, pero baratos, lo que se dice barato ... un peavey 5150, algo mas barato sera. El randall dicen que esta bien para metal.
La opcion del pod, la he probado, y realmente no me gusta. El pod para directo a linea esta bien, pero lo meti por el loop, y realmente no me emociona.
si....lo mismo opino solker....lo probé directo a un valvestate y me gustaba mas incluso la distorsion del propio marshall incluso me gusta más el GDI21 de behringer....imitación del GT2 de Sansamp....
eso sí el pod mejoraba bastante directo al juego de voces por linea...
hola:
dime el presupuesto y te indago a ver quie se encuentra...
alguno habrá aunque sea de marca acme!! jeejj
Engl screamer 50w, me gusta, y si quieres aun más barato, sovtek mig100, a mí me gusta mucho, con un buen previo o una pedalera en condiciones (o el pod) creo que es suficiente... en Crisfer tenías uno con pantalla peavey por 140.000 pelillas, creo recordar.
saludos peludos
habia pensado en los sovtek...sin embargo no sé que tipo de sonido pueden conseguir...yo creo que no tendrán mucha ganancia....busco un sonido cañero creado íntegramente por las válvulas en el previo...nada de simulaciones ni pedales de estado sólido que eso es lo que tengo ahora mismo....
el screamer según los comentarios que he leido por harmony central no está muy indicado para metal...tiene un sonido heavy pero quizá no con suficiente ganancia, supongo...
¿cual es la faceta del mesaboogie que buscas? porque al ser tan amplio...
yo siempre recomiento amplis antiguos (60´s, 70´s) para un sonido rocker, crunchi o limpio. fender, marshall, sound city, orange o hiwatt. los cabezales suelen rondar entorno a 700/800 yuros.