muchísimas gracias por responder! El problema no es que se escuche bajo, sino que la calidad del sonido no tiene nada que ver con los auriculares. Se que a través de los auriculares el sonido va a ser muchísimo mejor que a través de cualquier altavoz aunque sea de gama alta pues el ambiente y la acústica del salón está controlada, pero no tiene nada que ver.
Los toms y la caja suenan acorchados, y si tocas rápido el mismo pad hay golpes que no llegan a sonar. El bombo es lo que peor suena con diferencia, sin nada de cuerpo a través del subwoofer.
La salida de audio la he probado a través del line out (mono) y los auriculares a través de un jack 3.5 y adaptador (ya tenía el cable sacado a través del techo para conectar el móvil o el ordenador así).
Supongo que también tendrá que ver la colocación de los altavoces, pues están conectados para envolver el sofá, y la batería se encuentra a la izquierda del sofá, pero aunque te pongas sentado y toque otra persona sigue habiendo ese problema de calidad.
Probaré igualmente lo de subir la sensibilidad y el volumen de los kits a ver si mejoran, me da rabia porque el sistema que tengo montado costó una pasta, y para música y cine con el proyecto se escucha de escándalo, pero con la bate 0 patatero.
Si no consiguiera hacerlo sonar bien con el equipo, que recomendaciones tenéis para casa? Con el logitech se escucharía medianamente bien o mejor un monitor aunque no se ponga en estéreo?
Mil gracias de antemano!
Hola Carlos, ¿el Yamaha, qué modelo es, y sus bocinas?, ¿puedes subir una foto de el cable y adaptador que utilizas y a qué entrada accedes en el Yamaha?. Gracias
mod
Apoyo la petición de Gamaliel Lara. Acláranos, por favor, con detalle cómo estás haciendo las conexiones desde el módulo a tu amplificador Yamaha, tanto cuando has probado con la salida L/MONO como cuando has probado con la salida de auriculares.
muy buenas! pues el ampli es un yamaha v363. Las conexiones las he probado a través del mono de roland y del micro, y e probado enchufándolo a través de entrada jack, rca, óptica con un adaptador... en todas ellas se escucha bastante mal.
Hoy me han llegado los logitech z623 y los he enchufado unos mins (justo me pillaba yendo a trabajar) y menuda diferencia. Este finde los probaré a fondo pero lo poco que he probado se escuchaba de maravilla, y de potencia sobrado para casa (son 200W RMS con 400W de pico), a menos de la mitad se escuchaba altísimo y muy muy claro.
Ya os contaré impresiones, pero por el precio que han salido, para uso en casa la potencia y calidad son más que suficientes, y en estéreo.