Gracias por la ayuda!
Alternativa al Microsoft MSN ?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Malve3lxr, zaratero, exvirt:
Gracias compañeros por sus respuestas.
Voy a probar todos de hecho he usado un poco aMSN en mac y Ubuntu linux un poco, pero quería probar otra alternativa para OSX.
Pude probar solamente el Adium, me parece mas sencillo, pero muy versátil. No sé si puede leer los archivos gif esos simpáticos, a mi me gusta mucho usarlos pero me parece que ese Adium de entrada va muchísimo mas estable que msn. Voy a probar los otros.
Gracias compañeros por sus respuestas.
Voy a probar todos de hecho he usado un poco aMSN en mac y Ubuntu linux un poco, pero quería probar otra alternativa para OSX.
Pude probar solamente el Adium, me parece mas sencillo, pero muy versátil. No sé si puede leer los archivos gif esos simpáticos, a mi me gusta mucho usarlos pero me parece que ese Adium de entrada va muchísimo mas estable que msn. Voy a probar los otros.
Para mí, el mejor adium. Amsn y Mercury, no me iban del todo fluidos y aunque había una opción de webcam, me decía que mi versión no aceptaba conexiones con cámara ¿?
Adium es simple, pero efectivo. Si no necesitas cam adium. Dicen que Ichat, va bien con una pasarela Jabber (y acepta webcam) pero cuando la pasarela va mal, vamos jodidos!
Adium es simple, pero efectivo. Si no necesitas cam adium. Dicen que Ichat, va bien con una pasarela Jabber (y acepta webcam) pero cuando la pasarela va mal, vamos jodidos!
yoquese escribió:Hola, acabo de instalar el mac, con leopard, y el msn no aparece , cuando antes si estaba, alguien me puede ayudar, he hecho algo mal?
Eso que dices es muuuuy raro, ya que Leopard, no trae incluido msn. A no ser que en la tienda que lo compraste, viniera con el Microsoft Office instalado, que incluye msn. Si es así, seguramente, sería un error de la tienda (equipo en exposición, que se les olvidó limpiar antes de venderlo) o una demo.
En Tiger, venía una demo preinstalada, pero que yo sea en Leopard no. Mira en el dvd de los extras, ya que ahí, vienen programas, que están en la instalación de fábrica, pero si reinstalas desde los dvds, no te lo incluye, a no ser que se lo digas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo