En mi home studio tengo una Soundcraft Compact 10 (ya tiene unos cuantos años) y ayer decidió inmolarse y algo pasó con la alimentación Phantom que la mesa entera ha dejado de funcionar. El transformador está intacto pero la mesa huele toda a quemado, intuyo que ha sido grave y ya le he pegado una revisión y creo que ya no tiene arreglo.
En fin, estoy pensando en buscar una sustituta y no tengo claro qué hacer. Tengo una interface de audio ESI u24 XL que estaba conectada la mesa y ahora me estoy encontrando que todas las pequeñas mesas ya van con USB conectado directo al ordenador.
¿Existe algo parecido a la mesa que tengo (quemada) que tenga record in / record out para poder seguir usando la interface de audio tal como hacía con la soundcraft?
Me gusta tener conectadas varias cosas a la mesa (pedales de guitarra, micro, teclados, etc...) por si algun dia necesito grabar al PC una cosa u la otra sin tener que estar conectando y desconectando, por eso no es suficiente con la interface de audio y la soundcraft me iba muy bien.
Me han hablado de las Behringer QX1002 (por ejemplo) pero después de investigar un poco me han comentado que no puedes monitorizar lo que estás grabando, etc...
Necesitaría 4 entradas de micro/línea + 4 entradas estéreo.
Es para casa, no es para hacer bolos ni directos.
Si tiene FX incorporado, no me desagradaría.
Imprescindible poder monitorizar.
Si la mesa tiene USB de salida no me importa pero no lo usaría por ya tener una interfaz ESI.
He visto que por 100 a 150 euros hay modelos que pintan bien, pero no quiero equivocarme y seguro que vosotros estáis más al día que yo