a traves de internet a contrareembolso en una tienda alemana que es mucho mas barato, digo yo, no se.
yo donde vivo no hay tiendas especializadas y lo compro todo por inet, (aunque no he comprao muchas cosas, pero ahora estoy en ello currandome un estudio).
Fracias Daneel, pero no me atrevo a liarme con cables y además no tengo entrada joystick.
Rotenbailer, gracias por la info. ¿Qué modelo me recomiendas?
Graciñas
Pues yo te recomendaria la Firewire Solo, tuve la ocasión de probarla y me gustó mucho. Una 24 bits / 96 kHz es señal de buena calidad.
La diferencia con la Firewire 410 está en el número de entradas y salidas, ya que también es una 24 bits / 96 kHz.
Creo que iré a por la 410 a Alemania (virtualmente, claro).
Por cierto, acerca del software:
Cubase o ProTools M-Powered?
Gracias
Ok, pero no te olvides de rezar para que llegue bien o no tenga algun defecto de fábrica, que devolverla cuesta un paston jejeje.
Por el tema de software yo soy de los que se quedaron con Logic de Emagic para PC y que nos puteamos cuando lo compro Apple. Si no has usado ninguno de los dos yo recomiendo que empieces con ProTools, aunque cubase al no necesitar ningun hardware especial lo usa más gente, pero es por eso no porque sea mejor.
Bueno, ya me he lanzado.
Ayer tarde pedí la 401 a billpunter y me ha llegado esta mañana. Esto es buen servicio. También he pedido unos AKG 271S.
He enchufado el trasto, he desenpolvado el M1 y funciona.
Supongo que a partir de ahora debo recordar lo que es un Do menor y esas cosas y empezar a pelearme con los VST, masterizaciones y tal.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Espero subir pronto un tema para que me lo critiquéis sabiamente.