Amargado con el virus ti echarme un cable porfavor tengo log

sintetiko
#1 por sintetiko el 13/12/2006
veres uso logic pro 7 y mag g7 compre hace poco un virus ti descktop y vereis el driver que me traia era la version 1.08 de enero de 2005 l aistale por usb la primera vez y me sono ,abri el plugin en el logic y sono biel pero el problema sue cuando lo quise actualizar a la version de octubre de 2006 ya no me sonaba,entonces intente volver a ponerle la antigua que me traia y ya no me suena ni una ni otra ni me suena nada,osea no me suena el virus en general,intento ponerle la version de driver que me trae de fabrica aunque sea antigua por lo me nos para que suene y no suena,no se que hacer haber si alguien le ha pasado y me dice que version ponerle o como reyniciarlo todo para que suene
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 13/12/2006
Hola, procura no postear los mismos mensajes en distintas secciones, son las normas del foro.
Subir
Republican
#3 por Republican el 13/12/2006
¿Has probado a enviarle señales midi desde logic sin el cable USB enchifado al equipo? Antes de encender el mac desenchufa el cable USB y enciende el equipo, pinta unas notas midi en el logic y enviaselas a traves de la salida midi de tu tarjeta al virus.

Si esto no funciona, borra todo rastro del virus y sus drivers en el mac. Luego , reinicia y vuelve a instalar la version 1.0.8, que era la que te funcionaba. Estate delante del virus durante todo el proceso y mira la pantalla del mac y del sinte para ver que no hay fallos.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 13/12/2006
sintetiko @ 13 Dic 2006 - 12:06 PM escribió:
veres uso logic pro 7 y mag g7


Tienes un G7? :shock: :shock: :shock:
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 13/12/2006
un mag si
Subir
VF
#6 por VF el 13/12/2006
venga sintetiko, que escribir bien no cuesta tanto.....
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 14/12/2006
un Maguintoch G7!
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 14/12/2006
No seais malitos, que el hombre esta sufriendo con su trasto nuevo! :D

Sintetiko ... busca en los foros oficiales de Access y tambien en los no oficiales.
La peña paso verdaderos calvarios con sus TI y en esos foros hay publicada casi una biblia de problemas y soluciones.

Yo tengo un Virus C, lamento no poder decirte mucho.
Solo que me quede con el C justamente para evitarme dolores de cabeza!

Y por cierto Sintetiko ... no estaria de mas que escribas mas claramente y sin errores!

Saludos walerianos y suerte! 8)
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 14/12/2006
INstala la versión 1.2.3, tanto de drivers como de OS del sinte y lo mas importante de todo es configurar el logic como te dicen en el pdf que viene, es muy facilito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo