Problemas con interface lexicon u22 "0x0005 timeout error"
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
desistala el driver,reinstalalo pero con la interfaz desconectada del usb,te pedira que la conectes,hazlo y espera que se instale.Si sige sin funcionar..nose que decirte,ami me paso lo mismo con mi U22,aun asi,cuando consegui instalarlo,me daba problemas y el sonido se apagaba a los pocos segundos de comenzar la musica,en cambio en otro pc mas viejo pero con el mismo sistema operativo no me pasa.
Espero que tengas suerte..sino mñn intentare mirar como arreglar el problema
Espero que tengas suerte..sino mñn intentare mirar como arreglar el problema
Desistala todo los drivers,reinicia el pc,enciende el pc,mete el cd de instalacion,instalalo,cuando te pida que conectes la tarjeta hazlo,y deja que se instale solo.
Recuerda ejecutar como administrador.
Y suele dar el error un par de veces,me dio varias,segui esos mismos pasos un par de veces y en una de ellas no me dio el error,si sige dandote,guarda todo tus datos,formatea y ponte W.XP suele ser mejor para estas cosas.
Recuerda ejecutar como administrador.
Y suele dar el error un par de veces,me dio varias,segui esos mismos pasos un par de veces y en una de ellas no me dio el error,si sige dandote,guarda todo tus datos,formatea y ponte W.XP suele ser mejor para estas cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo