Gracias de antemano
Que programas DAW comprar. ?
Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Yo soy usuario de Cubase porque tengo Win y me va de perlas, pero si tuviera Mac iría a por Logic sin duda. Tengo colegas que lo usan y hablan maravillas, además lo he podido toquetear a ratos y enseguida te haces con el. Estuve con FL durante unos años y al cambiarme a Cubase me costó bastante adaptarme, pero con Logic me sucedió al contrario.
Tienes Tracktion que es gratuito y ligero !
https://www.hispasonic.com/noticias/daw-tracktion-5-ahora-gratuito/42150
Todo dependerá de como lo uses y si eres profesional.
Cubase , Logic y Ableton son los que mejor opinión tienen
https://www.hispasonic.com/foros/encuesta-vota-daw-ano-2016/506512
https://www.hispasonic.com/noticias/daw-tracktion-5-ahora-gratuito/42150
Todo dependerá de como lo uses y si eres profesional.
Cubase , Logic y Ableton son los que mejor opinión tienen
https://www.hispasonic.com/foros/encuesta-vota-daw-ano-2016/506512
Buscas un DAW para sequenciar:
-logic, ableton,cubase
Buscas un DAW para mezclar:
-protools, logic o cubase.
Buscas perdonalización?
-Reaper.
Buscas sonido y workflow analógico:
Harrison mixbus3 o 32.
Buscas rizar el rizo?
Sequencia en logic/ableton de ahi mezcla en protools o logic y rutealo a Mixbus y tendrás lo mejor de cada mundo.
-logic, ableton,cubase
Buscas un DAW para mezclar:
-protools, logic o cubase.
Buscas perdonalización?
-Reaper.
Buscas sonido y workflow analógico:
Harrison mixbus3 o 32.
Buscas rizar el rizo?
Sequencia en logic/ableton de ahi mezcla en protools o logic y rutealo a Mixbus y tendrás lo mejor de cada mundo.
Saludos Tonix. Pues teniendo como dato que usas Mac, me decantaría por Logic X, no digo que los demás no estén bien, hoy día muchos han alcanzado su nivel y la diferencia entre uno u otro puede que no sea mayor, yo trabajo con Logic X y no tengo ninguna queja, ademas, el precio es muy competitivo, no creo que encuentres otro DAW con las características de Logic con ese precio, ademas, como es la apuesta directa de DAW para Apple, encontraras compatibilidad total, Cubase es muy bueno, pero es mucho mas costoso y fluye mejor en Win. Ahora mismo hay una promoción de Logic X + Final Cut pro bastante buena para quienes no cuentan con ninguno de estos dos excelentes programas.
No me hace falta dejarte un link de descarga pirata, pero si quieres te puedo enseñar mis licencias de Ilok de: Soundtoys (el bundle), lo mismo para Softube, Slate Digital, Eventide, Sonivox, Izotope o URS.De Elicencer tengo Nexus2, espero que no te moleste. y de licencias normales tengo: Cakewalk, Sylenth1 (aunque parezca mentira), Logic, Studio One,Harrison, Klanghelm, Acustica-Audio. Protools lo vendí hace dos semanas a un usuario de este mismo foro,y los UAD no cuentan...
Entiendo que seas un "Hater", todos con los años poco a poco nos vamos volviendo así, yo mismo rozando ya los 40 no hay quien me aguante a veces, pero este tipo de flameo de meternos a todos en el saco de los piratillas ya cansa un poquito, para hacer offtopic dando por hecho cosas que no tienes ni idea mejor sería que te abstuvieras que ya eres lo suficientemente mayorcito como para estar flameando cada dos por tres...
Respecto al creador del hilo, yo solo he desglosado DAWs y clasificarlos de una manera sencilla con sus puntos fuertes para que se pueda hacer una idea y pueda hacer su elección de una manera más sencilla.
Logic vale 200 €, pero Live vale 79€,S1 vale 100€ (Artist) y Mixbus 49€= esa cadena tan loca son 228€ (nadie dijo que tuviera que tener las versiones "pro") y tendría lo mejor de cada mundo.
PD: No me ha dejado editar mi último post.
No me hace falta dejarte un link de descarga pirata, pero si quieres te puedo enseñar mis licencias de Ilok de: Soundtoys (el bundle), lo mismo para Softube, Slate Digital, Eventide, Sonivox, Izotope o URS.De Elicencer tengo Nexus2, espero que no te moleste. y de licencias normales tengo: Cakewalk, Sylenth1 (aunque parezca mentira), Logic, Studio One,Harrison, Klanghelm, Acustica-Audio. Protools lo vendí hace dos semanas a un usuario de este mismo foro,y los UAD no cuentan...
Entiendo que seas un "Hater", todos con los años poco a poco nos vamos volviendo así, yo mismo rozando ya los 40 no hay quien me aguante a veces, pero este tipo de flameo de meternos a todos en el saco de los piratillas ya cansa un poquito, para hacer offtopic dando por hecho cosas que no tienes ni idea mejor sería que te abstuvieras que ya eres lo suficientemente mayorcito como para estar flameando cada dos por tres...
Respecto al creador del hilo, yo solo he desglosado DAWs y clasificarlos de una manera sencilla con sus puntos fuertes para que se pueda hacer una idea y pueda hacer su elección de una manera más sencilla.
Logic vale 200 €, pero Live vale 79€,S1 vale 100€ (Artist) y Mixbus 49€= esa cadena tan loca son 228€ (nadie dijo que tuviera que tener las versiones "pro") y tendría lo mejor de cada mundo.
PD: No me ha dejado editar mi último post.
francesco k escribió:No me hace falta dejarte un link de descarga pirata, pero si quieres te puedo enseñar mis licencias de Ilok de: Soundtoys (el bundle), lo mismo para Softube, Slate Digital, Eventide, Sonivox, Izotope o URS.De Elicencer tengo Nexus2, espero que no te moleste. y de licencias normales tengo: Cakewalk, Sylenth1 (aunque parezca mentira), Logic, Studio One,Harrison, Klanghelm, Acustica-Audio.
A no, si no me muestras los números de licencias no te creo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo