Amaxofobia, miedo a conducir

Origami
#16 por Origami el 21/01/2011
#13
En parte tienes razón, pero en parte no estoy de acuerdo. Detrás de muchos miedos en realidad se esconde una fobia inmotivada, pero detrás de algunos, como este, se esconden hechos contrastables, muertes, accidentes, etc etc. Hay miedos y miedos, y personas y personas, no creo que todos sean iguales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 21/01/2011
:lol: :lol: :lol: lo de las mujeres mejor ni mencionarlo :-#
Subir
palls
#18 por palls el 21/01/2011
La verdad es que al volante la mayoría nos volvemos imbéciles, a mi me desesperan esos que se creen el rey de la carretera y te empiezan a comer el culo aunque estés adelantando y con otro coche delante, vamos que es imposible que te apartes y lo único que van a conseguir es estresar al personal, además creo que deberían anular todos los claxones, se escribirá así, solo crispan.

Esta mañana sin ir más lejos estoy intentando incorporarme, en Valencia, a la v-30, típica incorporación que a la vez es salida, con ceda el paso, tropecientos coches viniendo, sin espacio, y el tonto l'haba de detrás pitando, que quieren? ponerte nervioso que salgas sin estar seguro y te mates?,la peña es subirnos a un coche y sacar lo peor de cada uno.

Así normal que nos estresemos y le cojamos fobia a conducir.
Subir
paquirri
#19 por paquirri el 21/01/2011
pues a mi me quitan el claxon y dejo de conducir. Es una prolongacion de mi mano.

Se pone el semaforo en verde y si no arrancan, pito. Si alguien va por la izquierda mas despacio que por la derecha, pito. Y como culos si, pero es que lo que no se puede es ir por la izquierda a 70 por la m30 como van muchos, y es que les pitas y no se quitan. Y yo no voy a toda leche, tengo un kia picanto que es un cacharro, pero no aguanto la gente que va en coche y le da igual estar media hora que 3 horas.
Subir
paquirri
#20 por paquirri el 21/01/2011
#18

Creo que yo soy la tipica persona que no aguantas conduciendo y tu eres la tipica persona que no aguanto conduciendo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 21/01/2011
Pues yo si voy por autovia a 120 y voy en la izquierda ni me aparto, a no ser que este el carril derecho vacio, de hecho a los comeculos les suelo dar un toquecito de freno o dos y santas pascuas. Eso si , tampoco aguanto a los pisahuevos que van a dos por hora por el carril izquierdo ni a los camionetti que adelantan en autovia cuando mas pueden joder, o sea cuesta arriba.
Subir
paquirri
#22 por paquirri el 21/01/2011
Pues yo siempre que voy por la izquierda y alguien me quiere adelantar me quito. No aguanto a los que quieres pasar y encima se ponen a frenar, lo hacen por joder y no llevan razon. Tienen que pasarse a la derecha.
Subir
Origami
#23 por Origami el 21/01/2011
Es que ni tanto ni tan calvo. Yo voy a 90 o 100 por autovía de 100 todos los días, y por un lado me encuentro a los que van a 70 (aunque he de decir que casi nunca me los encuentro fuera del carril derecho) y a los comeculos los dejo pasar si puedo, no soporto no mantener la distancia de seguridad. Y el claxón, hasta ahora, sólo lo he usado para salir del garaje.
Subir
paquirri
#24 por paquirri el 21/01/2011
Yo admito que soy un cansino conduciendo, pero es que no aguanto... me estreso rapidamente. Creo que hace mucho tiempo (desde que aprendi vamos) que no hago un trayecto sin tocar el claxon ni una sola vez.
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 21/01/2011
#19 Vaya, vaya, así que eres tú. Pues mira, te lo he dicho muchas veces pero seguramente no me has oído, así que aprovecho ahora que sí puedes oírme:

- GILIPOLLAS !!!!
Subir
palls
#26 por palls el 21/01/2011
#20

Puede ser, pero yo no voy por la izquierda pisando huevos, y pasando de todo el mundo, si voy por carretera, siempre que puedo voy ceñido a mi derecha, por ciudad voy por el carril que mejor convenga a mi destino, esto parece que mucha gente se olvida na más sale de la autoescuela, ya que se puede adelantar por cualquier carril.

Y lo de pitar nada más se pone en verde tampoco lo entiendo es que a veces la gente no espera ni que uno meta la marcha, no estamos en una línea de salida de una competición estamos circulando.
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 21/01/2011
yo ya se que rozo la skizofrenia pero una vez una tia se me tiro encima y me subi en una rotonda y casi vuelco,mi cabreo fue tal que la persegui unos 3 km con el claxon apretado,conduciendo con una mano y con la otra pitando jajajajajaajajjaaj.
ya se que es de locos pero puso en peligro la vida de mi hijo y luego yo persiguiendola jajajaajjajaaj

por cierto esa fue la que iba pintandose los morros mientras daba la rotonda
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 21/01/2011
y eso que no queria hablar de mujeres al volante jue,que luego caemos en el topico de que mujer al volante peligro constante
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 21/01/2011
luego estan los tipicos que se pegan,mi estrategia es ir mas lento para desesperarlos,cuando veo que alguien me pisa pues voy a la velocidad minima permitida,siempre dentro de la ley y eso les pone mas nerviosos,acosar esta mal muy mal,aunque yo lo hice una vez con el pito pero fue por otras razones menos tontas que querer ser el mas rapido del cementerio
Subir
joserockin
#30 por joserockin el 21/01/2011
Yo estube conduciendo un año sin carnet,o perdia un trabajo interesante.De eso ya hace mucho... Lo cierto es que no me gusta conducir,darme una vueltecita de vez en cuando pero ya esta,prefiero andar,sobretodo por la ciudad y ir pensando en mis cosillas y fijandome en otras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo