Amaxofobia, miedo a conducir

kadeem
#46 por kadeem el 22/01/2011
#43 Gracias por tu respuesta, a tambien a las respuestas de los demas foreros.

Tienes razon, es miedo a agobiarme, con lo que mas rapido me agobio...porque solo poner las ruedas en la autovia empiezan los sudores, las palpitaciones, me falta el aire, no se, es ansiedad al volante lo que hace que intente evitar cogerlo por mi seguridad y por la de los demas.Pero es un frustracion estar asi.Haré lo que dices, ire a un psicologo aver si me ayuda a tratarme y puedo conducir como lo hacia antes.

Gracias a todos

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
paquirri
#47 por paquirri el 22/01/2011
Desde luego mientras estes asi, no pongas el coche en la carretera, porque asi te estas poniendo en peligro a ti y a los demas. Conducir no tiene que ser ningun agobio.
Subir
kadeem
#48 por kadeem el 22/01/2011
Pero la cosa que todo esto que estoy contando es cuando voy solo, si voy acompañado de alguien, no me pasa nada, y si me pasa, en cuestion de segundos ya no tengo nada...
Subir
paquirri
#49 por paquirri el 22/01/2011
cuando he dicho los demas, no me referia a los demas pasajeros, me refiero a los demas conductores.
Subir
kadeem
#50 por kadeem el 22/01/2011
Se que te referias a eso. Solo apuntaba a que esta ansiedad me da cuando viajo solo en el coche.
Subir
arkallatas
#51 por arkallatas el 22/01/2011
Pues a mi me sucede algo totalmente distinto ...paso miedo cuando voy en coche o en moto Y CONDUCE OTRO ....un gran agobio al no tener yo el control del vehiculo...
Añado que e sido mensaka mas de 20 años...y me da la sensacion de que "los demas no saben conducir"...
Subir
paquirri
#52 por paquirri el 22/01/2011
ves a mi eso tb me pasa, cuando yo no conduzco y voy de copiloto o detras, voy muy intranquilo
Subir
TonoTNVX
#53 por TonoTNVX el 22/01/2011
#52 Esa tranquilidad te la ha de transmitir el propio conductor.
También es cierto, que cada uno tenemos nuestro modo de conducir y cuesta acostumbrarse al modo de los demás. No os pasa que echais los pies al freno cuando vais de copilotos?.....jejeje, eso nos pasa a todos, es muy normal.
Subir
paquirri
#54 por paquirri el 22/01/2011
a mi me dan ganas (y a veces lo hago) de girar el volante a mi novia cuando conduce. Ahora que no me oye, no se como se lo pudieron dar... que peligro tiene...
Subir
EvaPaez
#55 por EvaPaez el 22/01/2011
#48 Eso es porque te distraes y no tienes la cabeza pensando, me va a dar, me va a dar. Tengo una amiga psicóloga y está harta de decirme que ese tipo de ansiedad es la mas fácil de curar, es como el catarro del cerebro ;)

mucho ánimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo