y porque evitar plugins?=?=,,,,,,, si los hay maravillosos,,,,
¿¿seguro que valdrán la pena todas esas conversiones D/A/D .....??? que interface o conversor utilizas?=
Hola Inxu!! Gracias por responder amigo. Pues ahora mismo tengo una Profire 2626 y aunque rula muy bien, si es cierto que al hacer esas conversiones D/A/A , si que se nota cierta perdida, pero, un profesional de aquí que se retira me ha hecho una buena oferta por este Amek y una Apogee Symphony 8/8 io, con la que pienso si tendrá unos buenos conversores. Ya se que hay plugins de puta madre, y no pienso renunciar a ellos del todo, pero cuanto mas "analogeo" las pistas( me pille una Midas venice y desde que utilizo los previos de la mesa en vez de los de la tarjeta.....ay!) más profundidad ganan, por decir algo....
1
Por 1000e està bien, si no tienes el warm audio wa78 por unos 700, un solo canal eprò és Impresionante. A mi me ha cambiado la vida, suena mil veces mejor que el plugin, lo utilizo para tracking de voces i bajo, solo para eso ya vale la pena. antes tambiién passava las pistas por el però me cansé, es un poco engorroso, aveces has de reajustar latencias...
Hola, amigo Aviram studi, he echado un ojo al warm audio wa 76 y suena espectacular!!! Aunque es un solo canal.. Si quiero pasar por ahí la pista master, tendría que pasar primero el L y luego el R? Lo voy a considerar,,
Es cierto, quizás pasar todas las pistas sea demasiado engorroso por las posibles latencias.. Mi idea es por ejemplo, en ocho pistas de bateria comprimir con mesura mediante unos buenos plugins y luego el grupo stereo pasarlo ya por un compresor externo. Las demás, voz, guitarras, bajos pues también....
1
Ahhh jajaja!! Ya es bastante penitente de por si este mundillo!. Gracias.