American Audio Vms 4 VS Akiyama Syncron - USB / MIDI

deelight
#1 por deelight el 30/11/2011
Hola, bueno el título lo dice todo. Yo ya llevo un tiempo pinchando (aunque aún soy bastante novato), y me gustaría pasarme a algo más 'pro', estoy hecho un lío, ya que mi presupuestos no me permite gastar más de los 400 euros, asique...

Las dos posiblidades son esas, la American Audio Vms 4 y la Akiyama Syncron - USB / MIDI; he leído muchos post y cada vez estoy más confusi, ¿por cuál me dicido, alguna idea??

La Vms4 me gustó por lo de los 4 decks, ya que pinchar 'a cuatro' es una cosa que siempre me ha gustado mucho, y con el traktor controlar dos canales es un verdadero coñazo.

La Akiyama Syncron - USB / MIDI, me gustó claramente por que puedo coger la música desde un usb, eso me daría mucha movilidad. Además he leído que se puede llegar a poner a 4 decks, de esto no estoy mu seguro.

Alguién me ayuda??, me haría un favor!!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deelight
#2 por deelight el 30/11/2011
Encontrais alguna difencia entre la Akiyama Syncron - USB / MIDI y esta otra que he encontrado, la American audio versadeck, yo la principal diferencia que veo es el precio, y me pregunto si la American audio versadeck vale 40 euros tendrá que tener algo que la Akiyama no tiene, no??
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 30/11/2011
mirate la nueva akiyama, aunque no se que precio tendrá. Tiene mejor pinta que la syncron, lo que no recuerdo es el nombre pero un compañero la ha puesto en el hilo de controladores midi que hay arriba con chincheta. Estara en la ultima pagina o como mucho en la penúltima.
Subir
deelight
#4 por deelight el 30/11/2011
Si te refieres a la Akiyama Quark SC, esta no tiene reproductor Dual USB MP3 WAV + Mezclador Digital: USB-HDD / MIDI interface. MP3/WAV format. Que es justamente lo que me gustaba de la Syncron!
Subir