American Audio Vms 4 VS Akiyama Syncron - USB / MIDI

deelight
#1 por deelight el 30/11/2011
Hola, bueno el título lo dice todo. Yo ya llevo un tiempo pinchando (aunque aún soy bastante novato), y me gustaría pasarme a algo más 'pro', estoy hecho un lío, ya que mi presupuestos no me permite gastar más de los 400 euros, asique...

Las dos posiblidades son esas, la American Audio Vms 4 y la Akiyama Syncron - USB / MIDI; he leído muchos post y cada vez estoy más confusi, ¿por cuál me dicido, alguna idea??

La Vms4 me gustó por lo de los 4 decks, ya que pinchar 'a cuatro' es una cosa que siempre me ha gustado mucho, y con el traktor controlar dos canales es un verdadero coñazo.

La Akiyama Syncron - USB / MIDI, me gustó claramente por que puedo coger la música desde un usb, eso me daría mucha movilidad. Además he leído que se puede llegar a poner a 4 decks, de esto no estoy mu seguro.

Alguién me ayuda??, me haría un favor!!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deelight
#2 por deelight el 30/11/2011
Encontrais alguna difencia entre la Akiyama Syncron - USB / MIDI y esta otra que he encontrado, la American audio versadeck, yo la principal diferencia que veo es el precio, y me pregunto si la American audio versadeck vale 40 euros tendrá que tener algo que la Akiyama no tiene, no??
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 30/11/2011
mirate la nueva akiyama, aunque no se que precio tendrá. Tiene mejor pinta que la syncron, lo que no recuerdo es el nombre pero un compañero la ha puesto en el hilo de controladores midi que hay arriba con chincheta. Estara en la ultima pagina o como mucho en la penúltima.
Subir
deelight
#4 por deelight el 30/11/2011
Si te refieres a la Akiyama Quark SC, esta no tiene reproductor Dual USB MP3 WAV + Mezclador Digital: USB-HDD / MIDI interface. MP3/WAV format. Que es justamente lo que me gustaba de la Syncron!
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 30/11/2011
ah vaya.... si me refería a esa a jajaja

Lo siento :_(
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 30/11/2011
deelight escribió:
La Akiyama Syncron - USB / MIDI, me gustó claramente por que puedo coger la música desde un usb, eso me daría mucha movilidad. Además he leído que se puede llegar a poner a 4 decks, de esto no estoy mu seguro.

Tiene para dos entradas auxiliares, pero es un mezclador de 2 canales, así que puedes conectarle por ejemplo unos cdj pero siempre tendrás que elegir entre el auxiliar y el integrado, no los 4 a la vez. Para eso necesitarías la VMS4 o el traktor s4.
Subir
deelight
#7 por deelight el 30/11/2011
Aaaa vale!
muchas gracias por la aclaración!!Otra duda resuelta!!
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 30/11/2011
Antes de comprarme la VMS4 la tuve en mis manos (se la compró mi primo) y la verdad me gustó mucho la syncron. Lo de no necesitar pc es un lujazo. Pero yo quería disfrutar de los efectos del traktor y al menos 3 canales y eso me hizo decantarme por la American Audio, pero ando detrás de alguna syncron porque me encantó.

salu2
Subir
deelight
#9 por deelight el 30/11/2011
Justamente me pasa igual a mi, la Syncron me agrada mas, pero claro los decks de la VMS4 y los efectos pos quizás hagan decidirme por esa...
Pero leyendo por ahí, e visto que ponían que se necesitaba un cable de red para pinchar con Syncron sin pc, sabes algo al respecto?, alguién puede aclararme??
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 30/11/2011
¿Un cable de red? ¿Para qué? No hombre, la syncron sólo necesita un enchufe y unos altavoces ;)

Estás como estaba yo, la syncron para mí lo único mejor que tiene es lo que te comento, que no necesita pc. Sopesando pros y contras, me quedé con la VMS4. Debes hacer lo mismo, poner en un lado de la balanza lo que más valoras de una y en la otra lo que más valoras de la otra, y solo tú sabrás cual pesa más. Para mí son muy buenas compras las dos, pero depende de lo que tengas en mente para decidirte.

salu2
Subir
deelight
#11 por deelight el 30/11/2011
Fíjate en los últimos comentarios, de todas maneras si es como tu dices, la indecisión se hace más grande XD, pero creo que me tirare por la VSM4...

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-controladora-dj-herucules-4mx-akiyama-syncron/366453/pagina2


Gracias por la ayuda!!
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 30/11/2011
#11 Jejeje, se refieren a un cable de red, pero red ELECTRICA xD, vamos, el cable de luz de toda la vida....

Lo que no sé, es si cuando está conectada a un pc para usarla como controlador se puede alimentar sólo del usb, o hace falta obligatoriamente conectarla al enchufe, pero vamos que es un detalle sin importancia creo yo.
Subir
deelight
#13 por deelight el 30/11/2011
Aaaaaa, contra que se refiere a eso!!! Se tendrá que conectar al enchufe también eso casi que seguro.

Una pregunta, la VMS4, tiene kill en cada ecualizador(low,mid,high)??
Subir
Panucci
#14 por Panucci el 30/11/2011
No, la syncron en cambio sí (pulsando el potenciómetro).

Sin embargo, la VMS4 tiene tantos botones, que si te interesa mucho siempre te los puedes mapear en alguno de ellos (en los cues, loops... etc)
Subir
deelight
#15 por deelight el 30/11/2011
Bueno algo malo tendría que tener. :cry:
Navegando he encontrando la NUMARK N4 controller, que me dices, yo personalmente me sigo quedando con la VSM4, pero como la ves??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo