Amperios mesa de mezcla

watkas
#1 por watkas el 16/02/2014
Hola, tengo una mesa Vestax VMC-002 XL , el cual su adaptador de corriente original es dc 15V 0,5 A.

Mi pregunta es: ¿Si le pongo un adaptador de corriente dc 15v 1,5A pasaría algo?

En las tiendas de electrónica profesional me comentan que por el amperaje no pasa nada, que la mesa solo consumiría los 0,5A que necesita.

Tengo mis dudas; si alguien sabe algo del tema, le estaría eternamente agradecido.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 16/02/2014
efectivamente, siempre que el alimentador que le pongas sea de más amperaje nada. El problema son los voltios (que sí aceptan un pequeño margen, por ejemplo tu mesa seguro que con 14-16v tambien tira porque los componentes tienen un % de margen), lo que no sería nada bueno es que pusieses un alimentador de menos amperaje que el que especifican, pq lo quemarías, ya que la mesa demandaría más de lo que le puede dar....

Para que te hagas una idea, el amperaje es el ancho de una manguera, si tu mesa pide X litros por segundo y tu le proporcionas una manguera muy estrecha, seguramente no llegues a esos litros por segundo, ahora si le das una manguera ancha, irás sobrado. (ese es el simil de amperaje con la vida más cotidiana :-D).
Subir
2
mikiplaza
#3 por mikiplaza el 16/02/2014
#1

Ese adaptador esta bien como dice carloscox no tendras problemas
Subir
1
watkas
#4 por watkas el 17/02/2014
Muchísimas Gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo