Que ampli me recomiendan?

FabyFlCr
#1 por FabyFlCr el 29/10/2015
Hola amigos!!! Aqui molestando otra vez xD Necesito ayuda. Estoy buscando un gear de guitarra eléctrica. Lo que hago es metal sinfónico, pero quiero una rítmica agresiva y un lead épico, algo que pueda manejar por pedales. Busque varios modelos de alta ganancia y encontré el Mesa/Boogie Mark V 25, me encanto, pero en mi país no encuentro donde los vendan, eso y que se sale por mucho a mi presupuesto, asi que busque y me encontre el Orange CR120, que me pareció aceptable. Así que, que me recomiendan??? Un buen head, me interesa un cabinete 1x12 o 2x20, y un buen pedalboard (chorus, reverb, wah, dist extra, etc...).
Gracias!!!

P.D.: Me gusta mucho lo que ofrece BOSS en pedales, además que aqui se consiguen fácilmente... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
FabyFlCr
#2 por FabyFlCr el 29/10/2015
He investigado un poco y me encontré el Peavy 6505. Me gusta mucho la versión mini. Es BBB (buena, bonita y barata xD) y muy potente. Se me olvido decir que me gustaría el gear mas pequeño posible, ya que mi cuarto/home studio es un tanto pequeño. Así que opinan de esta idea??? También vi que un micrófono para grabar seria el Shure SM57. Que opinan???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo