eso que pones en el enlace es una caja acustica, es decir solo el altavoz, sin amplificador. aun suponiendo que la construccion ahora sea china, la electronica es minima (un filtro para el trompeta de agudos). mientras los altavoces sena los mismos no creo que haya problema. la construccion sera fuerte igualmente, supongo.
Estos equipos suenan de puta madre, ami me gustan mucho mas que los EBS. Pero es una opinión.
a mi swr me gusta mucho... me dajaron uno un fin de semana, y flipñe bastante... sonaba muy bien... y supongo que no sería ese solo..
que vas a usar para alimentar esa pantalla Garlu?? y es para tu teclado??
Holaaaa!!
pgsmusic, qué tal??
jejeje, en realidad la caja de bajo no es para mí, es para un amigo, pero por acortar la explicación dije que era para mí, pero al final todo se sabe, aunque... si se lo pilla lo pobraré con mi triton st, puede sonar guay, no??
Jajaja, bueno, alguna recomendación más??
Muuuuuuuchas gracias!!
Garlu
ya... pero es que todo depende del ampli. de todas formas 4 dieces no me parece una configuración completa para un bajo. El bajista de mi banda tenía ampli + 4x10 y lo vendió harto de el. Es mas definido pero no tiene graves tan profundos. Ahora usa un combo ampeg y le va de pelotas....
Solo con un 15.
Suena muy bien...
Hey Garlu que tal?? prueba la caja con tu Triton que te va a sorprender, sobre todo si es de 4X10... SWR a mi me gusta bastante, seguro que acierta con ella.
Está claro que para bajo lo mejor es tener una caja de 4X10 y otra con un 15", pero yo he oido cajas de 4X10 que si que sonaban con graves, por ejemplo las de Mesa-Boogie, o alguna de Ampeg tambien...
Saludos!!
Mira yo el SWR que probé era de 4 X 10 y sonaba de lujo. Lo mejor que he probado junto con Ampeg. Lo que pasa es que depende de lo hagas y el sonido que busques... prueba antes de adquirir.
Suerte.