tengo unos bolos en pocos días y me he dado cuenta de que mi sonido deja bastante que desear en directo...
ahora uso:
guitarras:
-Squier strato
-Jackson performer
efectos:
-pedal DOD de distorsión
-pedal Korg AX1G multiefectos
-e-bow
amplis
-BCRich 30w para casa y alguna chapucilla
-Marshall JCM 900 (no sé qué modelo es exactamente, no es muy bueno)
Entonces tengo la duda de qué cambiar o mejorar en mi equipo gastando lo menos posible...
había pensado que quizás con un Pod o similar podría mejorar en algo mi sonido, sobre todo en lo referente a sonidos limpios, ya que en distorsiones la pedalera me va bastante bien... (aunque ya empieza a hacer ruidos extraños, 10 años son muchos años....)
Con las guitarras estoy contentísimo y no las voy a cambiar, la cosa sería o bien comprar un ampli o bien comprar un multiefectos...
me han ofrecido un Sovtec Mig 100 cabezal y pantalla, pero claro, necesitaría también pedalera ya que éste no trae distorsión ni cambio de canal...
Los estilos que toco son con sonidos muy limpios, arpegiando y haciendo acordes con reverb y algún delay, con poco ataque y bastante denso para los pasajes sin distorsión, algunas veces un pelín de overdrive.
por otro lado uso distorsiones no muy cortantes, secas con bastante medio y poco agudo y punteos en los que no se nota apenas el golpe de pua, con poco sustain y poco delay, aunque no me cierro a nada.
no sé si me explico muy bien....
pues eso, a ver qué me recomendais.... (mesa boogie?? )
gracias
saludos peludos