Ampliaciones Macbook Pro (Nuevo) 17"

Nipper
#1 por Nipper el 09/01/2009
Hola hispasonicos.
Vamos a comprarnos un macbook pro, basicamente dedicado a produccion musical (digi002, so PT).
Se trata de la version nueva del bicho, el de 17". El procesador viene ya a 2.66GHz mientras que de serie trae 4Gb de RAM.
[ Imagen no disponible ]
Aun así tenemos dudas de si vale la pena ampliarlo durante la compra. En que caso agradeceriamos subir el procesador hasta 2.93GHz? Es razonable gastarse 1.000 euros mas para llegar a 8GB de RAM?

Es posible que editemos tambien video, en Final Cut, pero seria un uso secundario.

Gracias por vuestras opiniones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
LiamH
#2 por LiamH el 09/01/2009
yo lo compraría básico. La ram la ampliaría más adelante (o cuando veas que necesitas 8gb de ram), pero comprándola en una tienda. Tiras de kingston y no deberías tener ningún problema. Comprándola en Apple te saldrá más cara.

El procesador no lo tocaría porque prácticamente no vas a notar diferencia entre uno y otro y son euros que te ahorras.

y por supuesto, paga los 45 euros extra de la pantalla. pero sin dudarlo!!!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 09/01/2009
Yo estoy de acuerdo con LiamH en los tres puntos.
Subir
Nipper
#4 por Nipper el 10/01/2009
En cuanto al disco duro: Externo para todos los archivos de audio, 7.200 y Firewire 800 of course.
Pero el interno del MBP no se si dejarlo a 5.400 o vale la pena subir hasta 7.200 (dara probelmas de temperatura?).
Realmente casi como te viene de serie es un pepinazo... jorrrl.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 10/01/2009
Yo cuando compré el MBP me conformé con el de menor procesador (2,4GHz) y de momento no le he ampliado los 2GB de ram, eso sí, le puse disco duro a 7200rpm porque sólo eran 50€ y pienso que merece la pena. El disco duro hace algo de ruido cuando escribe, pero vamos nada que no se considere normal, y de calentarse nada, ahora mismo a 39º
A ver si te sirve.
Subir
LiamH
#6 por LiamH el 10/01/2009
Y solo añadir que con el disco a 7.200 tendrás un también poco menos de autonomía, pero si vas a tener cerca un enchufe, no sería un problema. Cuando trabajas en audio lo recomiendan.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 10/01/2009
La autonomía es muy superior a la mayoría de portátiles aun con el disco a 7200rpm. De todas formas para grabar audio y cosas así lo normal es que lo uses enchufado. Yo sólo lo uso desenchufado para navegar por internet por las noshes y cosas así.
Subir
Nipper
#8 por Nipper el 12/01/2009
danke everybody
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo