Hola
Si puedes, ahora mi consejo es que te acerques a una tienda fisica, por ej. PCBOX. Que tendras cerca de tu zona pues es franquicia a nivel nacional.
Tienen boxes donde tu mismo la puedes sustituir y ver si te la acepta.
En cuanto a la cantidad de RAM 4x2= 8Gb. (Que no se si te las aceptara) Depende del modelo???????? Pero le puedes meter hasta DDR3.
Saludos.
Wylly.
Si es DDR2 posiblemente sea un modelo de 20 0 24", ampliable hasta 4 GB RAM 800mhz, o sea 2x2GB.
Busca en ebay, yo la compré para el macbook pro hace 3 años y sin problemas hasta ahora. Ahora tengo que buscar mas Ram para el iMac y también buscaré por ebay...
Buenas, pues al final ya esta e pedido la Kingston, 4GB a ver si noto alguna pequeña mejoría de las 2GB que tengo ahora.
Aprovecho el post.. Logic, Ableton o Cubase, que me recomendariais? seria para empezar a iniciarme en el tema de la produccion, y seria para hacer algun temita Tech House o Minimal.
ya me llegaron y ya las tengo instaladas!
PD: Uppp!
daniraventos, yo trabajo con logic 9 y va genial para producciones en general, si tienes buenos instrumentos virtuales haces maravillas, yo me quedo 100% con logic, es profesional, da muy buena calidad y esta en español.
Gracias gsuspower! aun que me bajado la demo de Ableton para probar un poquito.. y la verdad que ando aun perdido jeje