Hola, Pues mira mi actual equipo lleva esa configuración.
Guitarra -> POD xt live -> Engl 840/50 -> Marshall 1960 celestion 75.
A mi me encanta estoy ecnatado, he logrado sacar un sonido con el Pod impresionante, que junto con el tono que le da la etapa a valvulas, y los bafles... Buah!!!
respecto a lo de transistores y valvulas, si que lo notaras. Aunque todo es Probarlo! Saludos!
Hola chicos que tal? a mi por ejemplo me gusta el sonido del peavey 6505, muy metalero. Que tal es el que consigues con el POD y la etapa de engl?
Hola, pues mira me parece que con el Pod hay unos packs que por un tano de dinero se instalan mas mkodelos de amplis y efectos, y si no rekuerdo mal el 6505, aunque no estoy seguro eh.
T queria decir que a lo primero de adquirir el POD xt live me llev euna pequeña decepcion no conseguia ni un sonido decente conectandolo a un combo a trnasistores... tanto me fruste que lo guarde en el armario.. hasta que un dia dije que tenia que saca run buen sonido y renovarme el quipo, asi fue me hize con la etapa y la caja de bafles.
aunque a lo primero de tener este equipo tampoco estaba muy impresionado, hay que currarselo mucho para sacar un buen sonido en estos aparatos. pues bien yo coji me baje unos cuantos presets de estos que cuelgan en una comunidad de Line 6 y tal. Fui porbando retocando hasta que hubo uno con un cierto parecido al sonido que ultiliza dave mustaine y decidi que tocarei con ese sonido... no era gran cosa, pero a base de investigar por el pod i probar mucho mucho y mucho... sobretodo con la Eq semiparametrica del Pod (que eso es una joya) consegui un sonidazo. Mi otro compañero guitarrista toca con un randall V2 y hemos conseguido crear un sonido conjunto impresionante.
he traido colegas al local de estos que rechazan todo lo que es line 6 y tecnologia digital y se han quedado flipando del sonidazo.
a mi me encanta por que tengo en mis pies un pedazo de abanico de sonidos con tan solo apretar un pedal... alomejor si tuvieses muchos millones (ojala) tendria un determinado tipo de amplificador para cada cosa que tocase, pero ya te digo el resultaod que yo obtengo es impresionante y saca unos graves con la pantalla esa que es demasiado...
Pero claro hay que currarselo mucho en el sonido.
un saludo!!! (si tienes la oportunidad hax pruebas en tiendas o donde puedas)