Mr. Nobody escribió:Y yo me pregunto... ¿la función "crossfeed" no se puede reproducir virtualmente con un plugin en un canal master auxiliar?
- Goodhertz CanOpener Studio
- 112db Redline Monitor
Mr. Nobody escribió:Y yo me pregunto... ¿la función "crossfeed" no se puede reproducir virtualmente con un plugin en un canal master auxiliar?
Mr. Nobody escribió:Mr. Nobody escribió:Y yo me pregunto... ¿la función "crossfeed" no se puede reproducir virtualmente con un plugin en un canal master auxiliar?
- Goodhertz CanOpener Studio
- 112db Redline Monitor
robinette escribió:Sí. Pero a decir verdad ninguno me ha sonado igual de bien que el de SPL o el de Meier Audio (del que recomiendo por cierto el Corda Jazz por prestaciones/precio).
robinette escribió:Mr. Nobody escribió:Sí. Pero a decir verdad ninguno me ha sonado igual de bien que el de SPL o el de Meier Audio (del que recomiendo por cierto el Corda Jazz por prestaciones/precio).Y yo me pregunto... ¿la función "crossfeed" no se puede reproducir virtualmente con un plugin en un canal master auxiliar?
robinette escribió:Al final veo que salen más o menos de precio lo mismo que el m900 (los ampli+DAC claro)
Mr. Nobody escribió:Entre 100 y 150€ menos, pero supongo que para algunos es suficiente poca diferencia para irse al M900.
Mr. Nobody escribió:es comprar a ciegas
Mr. Nobody escribió:Decidirme entre Magni-3 o Atom.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo