Hombre, los Trace Elyot tienen muy buena fama, Ampeg, Peavey TNT y luego estan los previos por separado tambien... lo que no recuerdo de que marca, pero brutal eran 3 letras.
Todos estos son de lo mejor!!
Incluso, lo que podrías hacer tambien, es comprar un POD de Bajo en Rack, una etapa de potencia y unas cajas.
Casi seguro que no te lo acabas.. pero todo esto es caro, claro.
Saludos,MF.
yo soy guitarrista pero los ampeg creo q son la ostia bendita, ademas de duros... (aunq hubo un modelo q no salio del todo bien por lo q he oido)...
nuestro bajista lleva un mesa boggie q ami me gusta bastante, pero vamos... creo q dentro de esas marcas o a un nivel tocho, ya depende mas de tus gustos personales y de lo q quieras hacer...
adiooos
Te voy a dar mi opinion de mas a menos pasta.
Los ampegs son cojonudos, pero no se si tendras pasta para comprar uno(el otro dia vi un cabezal Ampeg con 13 valvulas, 2.600 euros.hahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). De los mesa ya ni hablamos.
El ultimo que probe y me gusto mucho es la serie workstation de SWR. Si no recuerdo el cabezal era un 404 con una pantalla de la misma marca. unas 200 y pico mas o menos( es solo una suposisicion). Creo que merece la pena que les heches un vistazo.
El otro dia hablando con un tecnico me dijo que las gamas medias de los Hudges & Kernett?? estan muy muy bien y son economicas, aunque yo personalmente no los he probado.
De todas formas te recomiendo que vayas a una tienda especializadas y pruebes un par de ellos para convencerte.
Los trace Ellot me parecen un despilfarro para lo que suenan, no se decirte ni precios ni modelos pero he probado un par y su sonido no me gusta nada. Es solo una opinion personal.
un saludo.