hola deo!
Yo me hicé uno así con dos TDA2030 conectados en puente y la verdad es que es un circuito sencillo y con muy buena respuesta también.
Me quedo a ver como vas sacando el proyecto!
Hola amigos aqui les dejo el esquema del amplificador. De estos circuitos hay que realizar dos, uno para cada canal, los terminales del integrado son: 1234567890, contando de izquierda a derecha los pines.
Ahi va el esquema. A la salida del circuito hay que ponerle un fusible de protección contra cortocircuitos de 3,5 amper. La fuente la haremos con un transformador de 35+35 volts (setenta volts con punto medio) 5 amperes. La plaqueta yo la estoy sacando de plaquetodo: A9451 es el modelo. La misma tiene integrada la fuente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno aqui muestro los componentes necesarios y como comenzar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno aqui muestro los STK, el circuito impreso, el gabinete, los capacitores, disipador, grasa siliconada, componentes varios. Primero sueldan las resistencias, luego los diodos y los capacitores.
El circuito impreso lo compré en Aries, seguramente en España hay circuitos impresos similares, proceder de la misma forma. Recomiendo estos integrados, yo tengo un STK en un equipo hace 17 años, y me ha encantado su rendimiento.