Amplificador de guitarra y teclado...
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
Aclarar que solo es para utilizarlo como monitor de escucha en los bolos...la verdad que como tambien soy guitarrista he querido matar dos pajaros de un tiro.sonar suena muy bien pero como he visto en otro foro a un chaval que decia que se puede reventar el ampli pues por eso mi duda...el ampli es un fender frotman 212R y como me lo dejaba casi regalado pues opte por esta posibilidad espero no haber metido la pata...
Pasbla escribió:Otra pregunta...sabes si puedo conectarlo a la PA y yo a la vez escuchar los envios que quiera??directamente o mediante una caja de inyeccion...donde lo tengo que conectar??
Es verdad que al estar diseñado para guitarra puede tener mas dificultad con las frecuencias bajas, por eso digo que lo pruebes con todo el rango y lo pongas a un volumen que no llegue a distorsionar en ningún caso. He consultado el manual y no veo que ponga el rango de frecuencias que es capaz de reproducir, lo cual me parece algo extraño, pero bueno...
En cuanto a lo otro no se muy bien lo que quieres decir, posiblemente por la salida de efectos lo puedas hacer, consulta el manual. Si no lo tienes es muy facil de conseguir con google, y además en español
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo