Son todas de 8 Ohms y mi etapa es de 500w a 4 Ohms. No me voy a complicar la vida con paralelos e historias, así que creo que voy a ir a por las Peavy o las HK de 350w a 4 Ohms. Nos son JBL, pero bueno, no encuentro otra cosa a 350w y 4Ohms. Mi preocupación es más que nada no petar nada, pensaba que teniendo una etapa de 500w por canbal a 4 Ohmnios las cajas deberían ser iguales y casi la lío al querer pillar las JBL que puse antes. Por cierto, gracias de nuevo.
Tengo un equipo casero en casa que dice que saca 25 watts rms y le meti una bosina de 100watts,mi pregunta es ¿que efecto puede tener mi ampli?
Como dicen los comentarios al principio, probablemente el amplificador termine quemándose.
Buenas tardes. Tengo una consulta, me compre una novik novo 1500 rms.! Mi duda es sobre el led de entrada de señal verde!
Subiendo el volumen al 35% empiesa a titilar, y cada ves q aumento el volumen titila cada vez mas! Aclaro que nunca clipio a pesar d subir el volumen al 75%
Quisiera saver si travajando en estos valores(75%) dañaria mi equipo? A pesar que no clipea, y como solucionar el problema de señal
Comento tambien que la novo esta travajando a 4ohm o sea a 750 rms x canal!
Con 2 columnas dobles! En cada columna tengo 2 parlantes de 400 rms cada uno o sea 800 rms x canal(me estaria sobrando 50 rms x canal)
Y tengo dos driver de 80 rms, ; en cada columna! Obio todo con sus respectivos divisores de frecuencia d 18 db!
La secuancia de conectado es de la salida d una neebook alas entradas de la potencia. Y luego de la salida de la potencia alas columnas!
Mi problema radica en no poder subir el volumen sin que desteye la entrada d señal aun a vajo volumen!
Desde ya espero ancioso una respuesta! Gracias!
Aclaro que la luz verde que digo es de "entrada de señal" ,y esta titila cuando la entrada de señal exede los -40 dbu!
Atodo esto noce que significa y tampoco como solucionarlo!
La luz roja de clipeo, Jamas clipio a pesar de subir el volumen, pero la luz verde si clipea kada ves mas rapido al subir el volumen!
Hola tengo esta etapa jbl, soy nuevo en todo al respecto, no entiendo nada de las letras o diminutivo que tiene escrito, tengo un bufer de 4 ohmios, 250 w, le puedo poner el bufer a esta etapa sin k algo resulte dañado, y me pueden decir que significa todas las letricas que trae escrita la etapa, gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)