yo tengo el 209 y va perfecto, y si solo vas a usar dos altavoces mas todavia, no creo que merezca la pena el 307, con este ya saco buena potencia para casa y asi (para que te hagas una idea escuchando muscia a un volumen normal tirando a alto esta a un cuarto del volumen total, y tiene booster para los graves por si te hicieran falta mas graves.
el 307 es igual pero con mas potencia y el puntito que tiene el control de volumen lo ilumina, nada mas
lo que quiero es sacar la mísma potencia o parecida que con la cadena, que no falte ni que sobre. de hay mi pregunta, quiero saber cual le va mas justo.
Cuál es tu presupuesto? Yo antes que un amplificador hi-fi Pioneer miraba otros modelos de Marantz, Denon o si tu presupuesto te lo permite un NAD. Saludos
me dejan el 209r regalado con garantia, lo que quiero saber es si me ira corto o sobrado con mis altavoces.
remonto el hilo, por que al final no lo compre y voy a comprar para reyes.
me gustaria leer alguna valoracion mas, ya que quiero sacar el maximo a los altavoces.
dinos el presupuesto que tienes y te orientamos
pues estos 3 modelos estan entre 100 y 180€.
ese es el tope, el forero comentaba que con el a209r me sobraria, pero da 45w rms y la cadena da 140wrms, veo mucha diferencia de w rms entre la cadena y el amplificador.
lo unico es que la cadena da a 6 ohmnios y los amplis pioneer son de 4 ohmnios
entonces nose si eso influye en los watios rms que quizas 140rms a 6oh sean menos w a 4 ohmnios, ni idea....
#10 los amplis no son de 4 ohmios, un ampli da una potencia X a unos determinados ohmios. En este caso no te tienes que preocupar por la diferencia de watios, el 209 te va a cumplir más que de sobra, normalmente lo mejor es siempre amplificar con mas watios que los que tengan los altavoces, pero en este caso no es muy necesario
con la cadena se oía desde el 4º en la entrada del portal con muy buen volumen.
la historia es que sea capaz de molerlos bien, por que sino suenan mal y eso es lo que no quiero.