Vereis tengo en mi habitación un amplificador de la marca sony para el 5.1, y el altavoz derecho frontal y el altavoz izquierdo trasero se escuchan demasiado bajo, antes no pasaba eso, y con el tiempo me he dado cuenta de que apenas se escuchan, pensé que podría ser de los cables, que se hubieran estropeado por cualquier cosa, así que compré unos nuevos y los cambié, pero esto sigue igual.
He desmontado el aparato y no veo nada fuera de lo normal, aunque no tengo ni idea, pero visto por encima parece que no se ha desenganchado nada ni se ha roto ninguna soldadura.
Supongo que los circuitos no estarán rotos, porque escuchar se escucha, pero bastante mas flojo que todos los otros.
¿Alguien que entienda sobre este tipo de aparatos tiene una ligera idea de que le puede pasar?
¿tendría que repararlo vía servicio técnico?
Si tengo que recurrir al servicio técnico creo que se quedarán como están, ya que no me puedo gastar ahora dinero en repararlos.
Si alguien tiene una ligera idea de que le podría pasar, estaría muy agradecido de que la explicara.
saludos