Amplificador versátil a válvulas para estudio

Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 25/12/2012
Yo creo que cualquier cabezal de esa categoría necesita como mínimo una 2 x 12, más aun teniendo en cuenta que en un estudio puedes pasar del country al blues o al metal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dead_bandini
#17 por dead_bandini el 25/12/2012
1 x12 o un 2 x12 son mis dos opciones aunque me tire más el 1x12, no sé. Igual es paranoia mía pero siempre he tenido la idea de que cuantos más conos, más cancelaciones de fase molestas. Aunque yo qué sé, eh? Que igual estoy equivocadérrimo :)
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 25/12/2012
Un 2 x 12 ofrece un sonido más abierto y espacioso, aunque también es cierto que en un estudio puede ser más interesante un amplificador "pequeño" con un sólo altavoz para tenerlo todo más controlado ;)
Subir
dead_bandini
#19 por dead_bandini el 25/12/2012
Claro claro, yo todo esto lo pienso para el estudio. Para nada para un directo :desdentado:
Subir
androgine
#20 por androgine el 27/12/2012
No se si alguien lo habra dicho ya o no, pero leyendo el post inicial, me da a mi que lo que buscas es el mesa boogie mini rectifier. Cumple todos los requisitos que pides u ademas ya dices que te gusta el sonido de los mesa boogie asi que...
Subir
dead_bandini
#21 por dead_bandini el 27/12/2012
Sí, ya me lo habían comentado y ya le tenía echado un ojo. La cosa es que en todos los vídeos que he visto por internet (que no son pocos XD) la distorsión suena como poco definido. Conoces a alguien que lo tenga para un resultado simiar? Gracias androgine! :)
Subir
androgine
#22 por androgine el 27/12/2012
Creo que en fanatik guitars (bcn) lo tienen, si vives cerca lo podrias probar ahi. Yo no lo he probado personalmente, pero un buen amigo que tiene en casa un road king lo probo y su impresion fue que era practicamente lo mismo pero en pekeñito.
Subir
dead_bandini
#23 por dead_bandini el 27/12/2012
Vaya, es una información interesante. Tengo que ponerme a buscar tiendas de mi entorno que puedan tener el EVH para probarlo así que si veo que tienen el mini rectifier lo probaré también fijísimo :D Muchas gracias! :D
Subir
Ángel Santana
#24 por Ángel Santana el 27/12/2012
Hombre, no sé... el Mini Rectifier es un ampli de mucha categoría, pero creo que no llega a la altura de un Road King en forma.
Subir
dead_bandini
#25 por dead_bandini el 27/12/2012
Alguno habéis probado el Mini de primera mano? :)
Subir
androgine
#26 por androgine el 28/12/2012
Hombre, noblo tomeis tan literalmente jeje claro que no es exactamente lo mismo, pero el caracter y sonido de mesa estan ahi :P
Subir
dead_bandini
#27 por dead_bandini el 28/12/2012
Ya. Joe, la verdad es que salvo la distorsión tirando a metal moderno, el resto de los sonidos en los vídeos parece sonar genial pero... esa distorsión tan poco definida me hace desconfiar mucho mucho.
Subir
dead_bandini
#28 por dead_bandini el 01/02/2013
Hola compañeros, después de mucho "estudiar", mucho preguntar y probar me he decantado por el EVH 5150 III 50W. Cuando pueda probarlo en profundidad ya os comento. Muchas gracias por toda vuestra ayuda! :birras:
Subir
xabieresq
#29 por xabieresq el 02/02/2013
Siempre puedes instalarle al ampli un volumen master q te permita exprimir las válvulas. yo lo he puesto en un fender evil twin 100w y va muy bien. saludos
Subir
dead_bandini
#30 por dead_bandini el 02/02/2013
Buena idea también :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo