Hooolaquetal!!!
No sé de dónde has sacado lo de reducir el ruido, pero lo de la foto es un amplificador profesional, también llamado etapa de potencia. A la entrada se conectan fuentes de sonido, como mesas de mezcla, reproductores de CD, etc y a la salida se le conectan altavoces.
La cadena que propones no es correcta. Lo suyo sería:
Guitarra->Previo con entrada Instrumento->PC con simulador de amplificador
ó:
Guitarra->amplificador de guitarra->micrófono->previo con entrada de micro->Pc
Saludos!
¡Muchas gracias elpatxi! entonces ¿esto puede servir para darle poder a monitores pasivos verdad?
¡saludos!
El título de este hilo debería haber sido editado por la moderación, es vergonzante, que, en un foro español, se admitan a trámite barbarismos de otros usuarios de países menos cuidadosos con mi idioma, para traducciones tan burdas cono amplificador de poder (power amplifier): casi sería mejor esa misma voz inglesa, power amplifier, en español ese power ha de traducirse por potencia (que es lo que está significando , por cierto, en inglés).
En España se llaman etapas de potencia (que no deja de ser otra traducción de stage); pero potencia por poder...;nada, Obama, cómprate unas cuantas etapas clase D de 1.000 w. y aumentarás tu poder en orbe.
Gracias por la corrección Carmelopec, no conocía las etapas de potencia y pues, la primera vez que leí de una fue en inglés.
No me tome el tiempo para ver la traducción correcta y vine a abrir el tema, porque aquí siempre me despejan las dudas mejor que en ningún otro lado jajaja.
No hay de qué; pero es una vicio centramericano muy difundido, me acabo de dra cuenta que asturiano, oh...
Los propios laguneros, los regiomontanos, en realidad casi todos los que vivís fronterizos al gran hermano, estáis siendo víctimas (usando vuestro propio modismo mejicano) del español)agringaó, sea de donde sea, es una traducción errónea y paleta (paletos los hay en toda la comunidad hispanohablante, claro); quizás sea intolerante; pero quiero un español fuerte, orgulloso de si, culto y menos vulnerable y, por la frntera entre los Estados Unidos de Mexico y los de Norteamérica se cuelan muchas aberraciomes. Esta página la lee gente jóven, mucha que está pendiente sólo de la música y poco del trivium y el cuadrivium. Soy muy borde; pero agradecedme que haya un borde que se preocupe por un español decente para el audio.
Borde es otro modismo regional español, de la península ibérica , creo que me entiendes.
Una etapa de potencia QSC GX7 va bien para unos Yamaha ns10m Studio ¿verdad?
¡Saludos!
#13 jaja tienes razón ¡no quiero que eso suceda!
¡muchas gracias elpatxi!