Amplificadores
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Según indican las especificaciones del amplificador, admite desde 2 ohmios a 4 ohmios. Para 2 ohmios saca 1125 watios y para 4 ohmios 563 watios. Es de 2 canales.
Según indican las especificaciones de los altavoces, tienen 3 ohmios, y capacidad para hasta 200 watios (picos de 270 watios).
Poniendo dos altavoces en serie en cada canal de salida del amplificador, tendrías 6 ohmios (olvídate de ponerlos en paralelo pues serían 1,5 ohmios, demasiado bajo, romperías los altavoces que son de mucha menos potencia que el amplificador). Así, el amplificador daría en torno a 375 watios por canal, repartidos en dos altavoces de 200 watios cada uno. No creo que hubiera problema.
El problema sería meter tanto ruído en un coche. Creo yo....
Según indican las especificaciones de los altavoces, tienen 3 ohmios, y capacidad para hasta 200 watios (picos de 270 watios).
Poniendo dos altavoces en serie en cada canal de salida del amplificador, tendrías 6 ohmios (olvídate de ponerlos en paralelo pues serían 1,5 ohmios, demasiado bajo, romperías los altavoces que son de mucha menos potencia que el amplificador). Así, el amplificador daría en torno a 375 watios por canal, repartidos en dos altavoces de 200 watios cada uno. No creo que hubiera problema.
El problema sería meter tanto ruído en un coche. Creo yo....
Hilos similares
-
por Neosintetico el 08/05/20234515
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo