Amplio ram o cambio el ordenador duda importante
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
A ver si me aclaro. Tengo una pista midi y la exporto como mezcla de audio. ¿Después la importo y ya queda libre la ram de esa pista? ¿o lo que estoy diciendo es un disparate? Si es así y la ram queda finalmente libre ¿ no hay una manera de convertir de midi a audio sin tener que exportar e importar? Gracias.
Si quieres también te puedes mirar estos hilos generosamente ofrecidos por nuestra buena amiga la "búsqueda en los foros"
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... de=results
Suerte
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... de=results
Suerte
Pues he buscado en los mensajes pero todo el mundo sabe "congelar" y no aparece donde está la opción para hacerlo. Si no aparece alguien que me lo diga, sacaré un nuevo hilo. Hasta ahora he convertido a audio y luego vuelta a importar. Pero me mosquea que la calidad del sonido mengua bastante. Espero que cuando descubrar como se congele no se pierda tanta calidad de sonido. Gracias y a ver si aparece alguien que me enseñe a congelar. Jejeje, curioso como han llamado a la opción. Un saludo.
A ver. Hasta SX3, congelando un instrumento VST liberas CPU, no RAM. Si tienes SX3, existe una opción al congelar de "unload instrument from memory", que hace justo eso. Para congelar en SX2-3 no tienes más que pinchar en el símbolo de la "nieve", en la ventana de instrumentos virtuales, justo al lado del instrumento que quieras.
Sahul escribió:A ver. Hasta SX3, congelando un instrumento VST liberas CPU, no RAM. Si tienes SX3, existe una opción al congelar de "unload instrument from memory", que hace justo eso. Para congelar en SX2-3 no tienes más que pinchar en el símbolo de la "nieve", en la ventana de instrumentos virtuales, justo al lado del instrumento que quieras.
Si es que la versión que tengo es SX 1.02 de 2002, ¿se puede congelar también en esta versión? Un saludín
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo