Amplitube 2 Vs. Guitar Rig 3
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
El preset es sencillo:
Es crear un Split y poner en cada parte un Ultrasonic y poner la preconfiguración Metal dentro del cabezal, y en los cabinets a uno ponerle el micro A y el otro entre el A y el B, aparte de ponerles un poquito de aire a cada uno.
Luego en el Split Mixer panearlos pero no del todo (que las rayitas estén en horizontal más o menos) y luego darle al botón de Split L/R nosequé .
Debajo del Split Mixer he puesto un Custom EQ, y he puesto todos los valores a las 12 en punto menos el Scoop que se lo he puesto a las 9 en punto...
Espero que sirva la explicación, es lo que recuerdo de memorieta
Es crear un Split y poner en cada parte un Ultrasonic y poner la preconfiguración Metal dentro del cabezal, y en los cabinets a uno ponerle el micro A y el otro entre el A y el B, aparte de ponerles un poquito de aire a cada uno.
Luego en el Split Mixer panearlos pero no del todo (que las rayitas estén en horizontal más o menos) y luego darle al botón de Split L/R nosequé .
Debajo del Split Mixer he puesto un Custom EQ, y he puesto todos los valores a las 12 en punto menos el Scoop que se lo he puesto a las 9 en punto...
Espero que sirva la explicación, es lo que recuerdo de memorieta
Hum...por variar...No sé demasiado de guitarras y, es cierto que Guitar Rig es mucho más completo que Amplitube (de hecho, uso Guitar Rig xDDD...)...pero, hay un par de zonas en las que se distingue el sampleo de la guitarra. Sin embargo el Palm Mute, suena que lefo...
PD: La batería está increible.
PD: La batería está increible.
Javi_Metal escribió:Saludos.
La verdad es que la distorsión del Ultrasonic me está quedando bastante convincente. Aún sigo trabajando con ella y los resultados los estoy notando bastante mejorables. Dentro de poco lo podréis comprobar.
tronco, acabamos de escucharlo aquí en el curro y tienes a mis compañeros flipando con el sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo